No aguanto mas!! :@

Unido
febrero 6, 2008
Hola a Todos!

Como es posible que aller por la noche jugando Call Of Duty 4 online con unos colegas se me halla quedado la pantalla negra y luego lo apague por delante ya que no queria salir ninguna opcion de cod4, pero al apagarlo por delante tampoco se apagaba tardo como 30 segundos y nada; entonces decidi apagarlo por detras de golpe. Bien, cuando lo prendi no me quiso leer ningun juego. Pero es que el tema no es ese, el tema es que ya le habia cambiado el lector!!!

Al principio se me habia dañado el disco duro de 80GB tuve que comprar uno y fue el de 120GB y todo perfecto. Poco despues se me daño el lector y como aqui en venezuela todo es caro y no existe SAT entonces lo mande a arreglar donde un tecnico, por cierto demasiado caro pero no habia de otra, el lector me costo la mitad del precio de una ps3. De ahi todo me iva bien, y ahora se me volvio a dañar el lector. Estoy que voto piedra. Nose si vender la PS3 asi como esta mas todos los accesorios y juegos que le tengo y con eso comprarme una 360 y otras cosas.

Ya no aguanto mas señores, decidme que hago, no tengo dinero para gastar en otro lector y que luego se me vuelva a dañar nadie sabe.

Unido
julio 8, 2008
Pues muy cabron el tio que te la arreglo, porque no se como estara alli, pero aqui el lector vale 40 eureteso 60 o por ahi y la consola vale 400, intenta a ver te pueden mandar un lector para alla y lo cambias tu mismo con un tutorial MAGNIFICO que hay en esta misma web ;)

Salu^^!!

Unido
febrero 6, 2008
Pues muy cabron el tio que te la arreglo, porque no se como estara alli, pero aqui el lector vale 40 eureteso 60 o por ahi y la consola vale 400, intenta a ver te pueden mandar un lector para alla y lo cambias tu mismo con un tutorial MAGNIFICO que hay en esta misma web ;)

Salu^^!!
La cosa es que no te he contado la otra parte. La primera vez que se me daño el lector, primero le pedi el lector al tipo, (es el unico en toda venezuela que importa lectores y los vende), bueno el me lo mando de una ciudad a otra para yo intentar instalarlo con el tutorial, pero resulta que el tutorial solo sirvio para las PS3 de 40GB y 60GB, para la mia originalmente de 80GB pero ya puesta a 120GB tenia diferente arquitectura y cuando metia un disco despues de haber instalado el lector, entraba hasta la mitad y hacia un sonido de CRACK CRACK CRACK. Ademas hise todo lo que decia el videotutorial. Ahi fue cuando llame al tipo y le dije lo que me sucedio y el me dijo que le mandara el ps3 que el me lo arreglaba, y bueno asi fue todo, hasta ahora que se me volvio a dañar.

Unido
julio 8, 2008
Puees, comprate una xbox, que seguro q te costara lo mismo que el lector de ps3 y asi podras seguir jugando... ademas de que si que hay SaT en venezuela de microsoft

Unido
febrero 3, 2008
esq no tenias que haberla apagado por detras si la quitas por delante y tarda te esperas y yasta porque se te ha roto por hacer eso

Unido
julio 8, 2008
esq no tenias que haberla apagado por detras si la quitas por delante y tarda te esperas y yasta porque se te ha roto por hacer eso
Que va hombree, como se va a romper por eso??? se rompe por la mala calidad de los lectores...yo la he apagado la mia 2000 veces por detras y nunca na de na... si esqueee

Unido
enero 3, 2009
lo ke tienes ke hacer es mandarle una carta a sony y decirle ke estas asta los *******, y ke no agan mas cosas de usar 4 dias y tirar,ke ya estamos artos muxos usuarios ke tememos joder la consola por la fragilidad de la misma.

Si no recibes respuesta pidiendo disculpas e indemizandote (una consola nueva como minimo) az llegar tu voz un poco lejos,y nada mas ke sony se acojone yo creo ke cedera

Unido
julio 8, 2008
lo ke tienes ke hacer es mandarle una carta a sony y decirle ke estas asta los *******, y ke no agan mas cosas de usar 4 dias y tirar,ke ya estamos artos muxos usuarios ke tememos joder la consola por la fragilidad de la misma.

Si no recibes respuesta pidiendo disculpas e indemizandote (una consola nueva como minimo) az llegar tu voz un poco lejos,y nada mas ke sony se acojone yo creo ke cedera
y tu eras el que decia en otro post ( derrochando elocuacidad) : La PS3 manda señores...

Pues que poco manda entoces... que te traduzca en dolares-euros lo que se ha gastado en su ps3, y veras, que poco manda.. mas bien ROBA

Unido
agosto 19, 2008
y tu eras el que decia en otro post ( derrochando elocuacidad) : La PS3 manda señores...

Pues que poco manda entoces... que te traduzca en dolares-euros lo que se ha gastado en su ps3, y veras, que poco manda.. mas bien ROBA
a claro se nos olvidaba señores que las xbox no se estropean nunca yo creo que somos mas a los que no se nos ha roto que a los que se les ha roto la ps3

Unido
febrero 6, 2008
Alguien me podria dar el correo electronico de Sony? Aunque creo que de nada servira desde aqui de Venezuela al reclamarles :mad: y mas con ya haber abierto la PS3 para cambiarle el lector la primera vez. Una cosa chicos, ese margen de error tan pequeño que muchos decian de 0.1% creo que era al principio pero para mi la PS3 se daña mas que la 360, porque he visto demasiados casos de lectores. Es que todavia no me puedo creer q 2 veces se me halla dañado.

Unido
noviembre 30, 2008
pues chico xbox al canto pero ten cuidao lo que compras que tambien tienen fallos
LAS LUCES DEL DIABLO :douh:

Unido
diciembre 17, 2008
Pillate la Xbox 360, yo la he comprado de segunda consola y es sencillamente genial.
Ademas si la "modificas" te saldra realmente barato jugar :D

Unido
enero 3, 2009
Tu relacionas las cosas como ati te da la gana o ke?
PS3 manda como consola

Y otra cosa MUY distinta (y espero ke tu limitada mente lo comprenda) es que sony no sepa hacer las cosas con durabilidad, y cuando digo a sony, digo a toda esta empresa

Unido
marzo 8, 2008
Bueno lo mismo cuando t epilles la Xbox dirás ... Ostia pero si el Killzone no va en esta consola !!!

Superior