No actualiza ID portátil

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
hola compañeros pues como dice el titulo del tema, entro en la pagina oficial de sony playstation y me actualiza los trofeos ok,pero no entiendo porque no me actualiza la targeta que tenemos aki en el foro que sale los trofeos que tenemos, cuantos mensages de foro etc..alguien save algo o le pasa lo mismo? gracias :babas:

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Lo de los trofeos no funciona desde hace bastante, pero no se a que te refieres con lo de los mensajes.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@XxAndresxX dijo:
Lo de los trofeos no funciona desde hace bastante, pero no se a que te refieres con lo de los mensajes.
me referia a la targetita del foro ( ha eso lo de los mensages porque salen al lao) decia eso porque mucha gente usa de firma targetas de trofeos, yo me referia a la del foro para que la gente no entendira o pensara que me referia a las firmas, gracias,

PD: y no se sabe nada si van arreglarlo u algo? :chocala:

Unido
febrero 13, 2011
@dj_escorpio dijo:
@XxAndresxX dijo:

me referia a la targetita del foro ( ha eso lo de los mensages porque salen al lao) decia eso porque mucha gente usa de firma targetas de trofeos, yo me referia a la del foro para que la gente no entendira o pensara que me referia a las firmas, gracias,

PD: y no se sabe nada si van arreglarlo u algo? :chocala:
Pues a mi lo de los mensajes si me funciona bien :s

Superior