NO Actualiceis Uncharted Golden Abyss

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Para aquellos que aun no hayan visto que hay una nueva actualizacion de 75Mb que incluye... absolutamente nada util, seria conveniente decir que capa el brillo en el juego, como hacen otros tantos en la Vita.

No se para que narices nos ponen el medidor de brillo si despues nos capan las capacidades de la pantalla a su antojo. Si querian que la bateria durara que se hubieran gastado 6€ mas en incluir otra de mayor capacidad, no que se carguen mi experiencia en el videojuego, tanta pantalla y tanta leche para jugar a una consola como si llevara unas gafas de sol puestas. Esta consola es para jugar fuera de casa, por eso es portatil, y cuando voy en el autobus no puedo jugar porque la pantalla no tiene suficiente brillo y con el poco sol que entra en el bus se ve todo oscuro, con lo que hasta ahora solo podia jugar al Rayman y al Uncharted, y ahora ni siquiera a este.

A que mala hora me he comprado esta consola. No sacan juegos, ni aplicaciones y cada vez que mueven ficha es para capar cosas. Lejos de hacerla atractiva lo unico que hacen es quitar y quitar.

Aunque sea tirar piedras contra mi tejado, no recomiendo a nadie que se compre este gadget carisimo con cero utilidades.

Peste de $ony.
 
Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Es una consola nueva, logicamente tardaran en sacar buenos juegos, y esta ya tiene mejores juegos de salida que los que tenia PS3.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

IMEMKU

IMEMKU
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
31
Karma
1
es logico q no haya variedad esto se debe a q la consola es nueva
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Qué quieres decir con que capan el brillo?
Yo siempre lo he podido regular a mi antojo, y no tuves problemas con el Golden Abyss el tiempo que lo tuve.
Saludos!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Ahora te lo limitan hasta un punto y no puedes ponerlo al maximo.

Por lo demas no me quejo de que aun no hayan juegos, me quejo de que me quiten cosas con las que contaba el dia que la compre.
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
tambien aumentan la cantidad de intercambios del nearpara que sea con mayor frecuencia
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
No me compensa cambiar brillo por Near, de hecho Near me parece una chorrada. Si meten una actualizacion que dejen el brillo como esta y mejoren el Near, no creo que sea necesario quitar algo que ya tenemos.
 
Superior