NO a los precios elevados en Juegos de PS3!

Unido
julio 28, 2010
Debrian de ponerles a todos los juegos el mismo precio de:
500 pesos Mexicanos
41 dolares
33 Euros

Y a las ediciones limitadas un valor de
600 pesos
50 dolares
40 dolares

Q

Qmer

Menuda chorrada de hilo, primero; me parece que estás siendo una de esas personas que buscan las gracias fáciles (no recuerdo ahora el termino adecuado) y segundo que si la gente empezara a postear todas sus opiniones sobre los precios de los juegos el foro saturaria... Y que conste que a mí tambien me parecen abusivos, pero crear un post para decir eso...

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
@Francisco Jose Varo dijo:
la solucion es esperar 6 meses o un año a que el juego cueste 30€, por que el juego sera lo mismo dentro de 1 dia de su salida a 6 meses o un año
Cuanta razón. Pero ya vez que hay muchos desesperados que caen facilmente en el consumismo causado por el hype o en tendencia de estar actualizados con lo ultimo (ejem... moda), todo esto gracias a la mercadotecnia que manejan estas empresas de entretenimiento.

Unido
abril 13, 2008
Esq es eso, no hace falta gastarte 70€ en un juego.

Como dicen x ahi arriba, puedes esperar a q baje d precio xq es cuestion d tiempo d q baje, puedes importarlo, puedes comprarlo d 2ª mano, puedes cambiar juegos por otros en los mercadillos, ...

Yo x ejemplo solo me compro de lanzamiento los juegos q para mi lo valen, el resto me espero a q bajen o si veo algun chollo en internet pues lo aprovecho.

Pero quizas lo q muchos tendriais q haber pensado cuando comprasteis la consola, es q si visteis q los juegos cuestan 70€ y no os lo podeis permitir o no teneis paciencia para q bajen de precio o lo q sea, pues no haber comprado la consola... pero no os quejeis despues d q son caros xq ya lo sabiais...

Otra cosa es q aqui nos claven 70€ por un juego de lanzamiento y en otros paises cueste la mitad, pero eso ya es otra cosa...

Saludos!!

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La verdad es que se cuelan.. te compras dos y son casi 150 pavos.. pero como la gente los sigue comprando pues así sigue..

Unido
enero 3, 2010
me acuerdo perfectamente hace 5-6 años cuando los juegos de PS2 nuevos valian 59 € como maximo, ahora en PS3 casi todos 69€ y con la subida del IVA ya pasan de 70€ todo (hablo en tiendas fisicas)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pero como la gente los sigue comprando pongan el precio que pongan pues así jamás los bajaran, es el pez que se muerde la cola..

Unido
enero 13, 2008
Esta claro que el precio es abusivo,por eso los compro o de segunda mano o de importacion!siempre hemos sido los pardillos de europa y a los que no les llega l mayoria de cosas,mas caras o tarde.
Esta mas que claro que se rien de los españoles!!
Saludos

Unido
diciembre 18, 2010
La verdad es que si se pasaron con los precios, en estos momentos todavia hay muchos usuarios de ps2 u otra consola porque prefieren la pirateria.

Unido
mayo 23, 2009
pues habra gente que tenga un buen curro por que yo tengo a uno agregado que siempre esta jugando a un juego diferente cada dia asi nunca conseguiremos nada.

Unido
septiembre 7, 2007
@-killer_cod5- dijo:
pues habra gente que tenga un buen curro por que yo tengo a uno agregado que siempre esta jugando a un juego diferente cada dia asi nunca conseguiremos nada.
01. Si tiene un buen curro será porque ha estudiado y se ha dejado los cuernos para tenerlo.
02. Es bastante probable que compre de importación como hacemos muchos. Yo estoy de interino y tengo alrededor de 110 juegos... y si, tengo un buen curro aunque no esté fijo.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
@kukuku dijo:
@-killer_cod5- dijo:

01. Si tiene un buen curro será porque ha estudiado y se ha dejado los cuernos para tenerlo.
02. Es bastante probable que compre de importación como hacemos muchos. Yo estoy de interino y tengo alrededor de 110 juegos... y si, tengo un buen curro aunque no esté fijo.
tb esta la variante de xaval de 12 años amigo de mi hermano pekeño... q no hay semana q no estrene juego nuevo, luego ves su lista de trofeos y la mayoria no sube del 10%, es decir q si los juega 2 horas muxo es... mientras haya padres q compren todo lo q digan sus hijos... mal vamos.... segun mi hermano el xavalin en concreto no baja de 6-8 suspensos... luego mis pobres hermanos con 7 y 9 sobresalientes van heredando los juegos q yo me voy pasando....

Unido
mayo 23, 2009
@Andreke dijo:
@kukuku dijo:

tb esta la variante de xaval de 12 años amigo de mi hermano pekeño... q no hay semana q no estrene juego nuevo, luego ves su lista de trofeos y la mayoria no sube del 10%, es decir q si los juega 2 horas muxo es... mientras haya padres q compren todo lo q digan sus hijos... mal vamos.... segun mi hermano el xavalin en concreto no baja de 6-8 suspensos... luego mis pobres hermanos con 7 y 9 sobresalientes van heredando los juegos q yo me voy pasando....
amen hermano XD

Unido
mayo 16, 2008
los videojuegos habrán subido de precio unos 10-12 euros desde la época de megadrive...claro que 10-12 euros sobre los 60 son casi un 20% que no es poco.

otra cosa es que nosotros no nos conformamos con 5/6 juegos como teníamos antes. queremos tener este, el otro, el del vecino, el otro que ha salido, el de coches nuevo...tenemos un afán por tener juegos increible a los que, muchas veces ni jugamos, los tenemos ahí de figuritas de adorno.

si nos comprásemos 2 jueguecillos por año...seguro que no nos quejábamos tanto de los precios o nos esperásemos a que pasase a platinum, tirásemos de segunda mano...

pero claro, si sale el cod nuevo y vale 70 euracos y se forman colas en game, en carrefour se agotan, en la tienda de enfrente de tu casa ya ni tienen...como van a bajar los precios??? ni yo los bajaría...no van a matar a las gallinas de los huevos de oro...(y no solo con este juego sino con otros muchos pasa lo mismo)

saludos!!:amor:

Superior