NO a los precios elevados en Juegos de PS3!

Unido
noviembre 30, 2010
@SONGOKU_13 dijo:
Es tan facil como : no tienes dinero para juegos pues ajo y agua.

Tu te compras un Ferrari y pones como excusa : es que gasta mucha gasolina quiero que me la rebajen o que me salga gratis. No sería justo ¿No?

Si supieseis el trabajo que cuesta crear un juego, y más los de esta generación, no protestariais por el precio, que sí, es elevado, pero justificado.
Ahora estais todos muy mal acostumbrados, sale un juego y teneis que tenerlo ya si o si, hace años con dos juegos por año o uno!! bastaba.

Que solo tienes dinero para uno, pues eliges el que más te guste, te informas bien de como será en revistas o en paginas como esta y si te convence pues lo compras y lo disfrutas.
Además siempre te queda la opción de alquilar, que por 5 euros tienes 2 días para pasarte el juego o para probarlo y comprarlo posteriormente si te gusta.

Lo peor es que la gente pone como excusa esto para piratear consolas y demás y no es para nada justificable. Además que os creeis que costaban antes los juegos? que los regalaban? pues no incluso costaban más dinero.
Son Goku los juegos antes no costaban tanto 40 o 50 euros mas tampoco es que me los compre el mismo día.......entonces que tenemos que hacer esperarnos hasta que bajen precios? últimamente no estoy demasiado ducho ( estube 7 años jugando al WoW) en los juegos pero creo que tardan bastante en rebajar los precios......ya sabes que las ansias en jugar ese juego que nos gustan tanto siempre es superior a esperarnos a que rebajen los precios =)
pero la economía actual es dura y cuesta bastante conseguir esos 70 euros.

Saludos:hola:

Unido
agosto 12, 2007
@Metalian dijo:@Metalian dijo:
@SONGOKU_13 dijo:

Son Goku los juegos antes no costaban tanto 40 o 50 euros mas tampoco es que me los compre el mismo día.......entonces que tenemos que hacer esperarnos hasta que bajen precios? últimamente no estoy demasiado ducho ( estube 7 años jugando al WoW) en los juegos pero creo que tardan bastante en rebajar los precios......ya sabes que las ansias en jugar ese juego que nos gustan tanto siempre es superior a esperarnos a que rebajen los precios =)
pero la economía actual es dura y cuesta bastante conseguir esos 70 euros.

Saludos:hola:
Yo tuve la SNES cuando tenía unos 8 años. Recuerdo que cada juego costaba unas 11.000 pesetas así que solo tuve 2 juegos y uno vino con la consola(Super Mario All Star y DonkeyKong Country). Ahora queremos tener todos los juegos, sean buenos o menos buenos.

Como ha dicho Songoku, si no tienes dinero no compres tantos y elige bien cual prefieres o espera a que bajen de precio. O importación..

Si siguen estando a 60-70€ es porque la gente compra. Lo mismo pasa con los DLCs, nos quejamos de que nos engañan quitandonos parte del juego para que luego pasemos por caja otra vez pero luego vamos corriendo a la store. El problema es que la sociedad actual tiene poca personalidad, no lucha por sus creencias. Critica una cosa pero luego la compra.

C

clasicoanimado

Esta claro que aqui en España esta muy caros los juegos. Pero, siempre nos quedara la importacion y la segunda mano.

En zavvi todas las semanas, hay ofertas los lunes, por ejemplo esta seman se podian sacar juegos como Just cause 2 por poco mas de 10 euros... y este es solo un ejemplo.

Y la segunda mano que decirte que no se sepa ya... en el game puede comprar juegos como Brutal legend, Fallout o Dead Space por 10 euros tambien.

Esta claro que si quieres el Black ops el dia que sale a la venta, no te va a bajar de 50-60-70 euros... pero si no tienes prisa ni dinero, lo mejor siempre es esperarse y aprovechar ofertas... que siempre las hay.

Saludos.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Oferta y demanda, los juegos no són un bien de primera necesidad, son de lujo, y las empresas ponen los precios que creen les haran rentables sus productos.

Si no lo puedes comprar, no lo compres.

Si no lo compra nadie, o serán aún más caros para que los pocos que vendan hagan rentable el producto o los bajarán de precio, para vender más y que sean rentables.

Empresa privada = rentabilidad.

Por otro lado, yo pago casi siempre, menos de 30€ por los juegos, ya que me los pillo de importación. Si no sabes inglés, aprendes, que te hará mucha falta en la vida.

Eso no quita que se publiquen bodrios inaceptables, y no hablo de gràficos solamente, sino de juegos injugables, con una calidad general pésima. Eso si que se debería controlar.

Unido
noviembre 30, 2010
Bueno si ya lo se, si no me compro muchos juegos solo 1 o 2 y me tienen que gustar mucho tipo Fallout......o FF......si los precios son aceptables en comparación de la calidad de antes 2D/3D un juego de la spectrum valían hasta 5000pts.....y aquí no teníamos tiendas que vendían estos juegos en mi pueblo, tenia que salir fuera, los españoles nunca hemos de estar conformes con lo que tenemos es lo que tiene.....y seguirá esto hasta que la tierra reviente, así que ajo y agua señores.

P.D: me gustaría saber donde compráis los juegos de importación, que no me lo habéis dicho aun >_>

Unido
noviembre 29, 2009
@SONGOKU_13 dijo:
Es tan facil como : no tienes dinero para juegos pues ajo y agua.

Tu te compras un Ferrari y pones como excusa : es que gasta mucha gasolina quiero que me la rebajen o que me salga gratis. No sería justo ¿No?

Si supieseis el trabajo que cuesta crear un juego, y más los de esta generación, no protestariais por el precio, que sí, es elevado, pero justificado.
Ahora estais todos muy mal acostumbrados, sale un juego y teneis que tenerlo ya si o si, hace años con dos juegos por año o uno!! bastaba.

Que solo tienes dinero para uno, pues eliges el que más te guste, te informas bien de como será en revistas o en paginas como esta y si te convence pues lo compras y lo disfrutas.
Además siempre te queda la opción de alquilar, que por 5 euros tienes 2 días para pasarte el juego o para probarlo y comprarlo posteriormente si te gusta.

Lo peor es que la gente pone como excusa esto para piratear consolas y demás y no es para nada justificable. Además que os creeis que costaban antes los juegos? que los regalaban? pues no incluso costaban más dinero.
si, y si el ferrari en españa vale 6 millones y en italia 3, te los gastas?

Unido
marzo 2, 2008
Consiggue trabajo y no se te haran caros en lugar de ahorrar de lo que te dan tus padres

De todas maneras abras los hilos que abras no los bajaran de precio XD

Unido
mayo 11, 2009
Yo cuando me quiero comprar un juego y no tengo dinero, me veo obligado a vender uno al GAME (aunque dan una miseria xD), asi son las cosas, porque el precio puedes estar seguro de que no lo van a bajar en las novedades xD

Unido
agosto 12, 2007
@FNino dijo:
Consiggue trabajo y no se te haran caros en lugar de ahorrar de lo que te dan tus padres

De todas maneras abras los hilos que abras no los bajaran de precio XD
[ironia]Es que si no creas un grupo o evento en tuenti, facebook o tu red social favorita no te hacen ningún casó [/ironia]

Unido
diciembre 8, 2007
@Metalian dijo:
Bueno si ya lo se, si no me compro muchos juegos solo 1 o 2 y me tienen que gustar mucho tipo Fallout......o FF......si los precios son aceptables en comparación de la calidad de antes 2D/3D un juego de la spectrum valían hasta 5000pts.....y aquí no teníamos tiendas que vendían estos juegos en mi pueblo, tenia que salir fuera, los españoles nunca hemos de estar conformes con lo que tenemos es lo que tiene.....y seguirá esto hasta que la tierra reviente, así que ajo y agua señores.

P.D: me gustaría saber donde compráis los juegos de importación, que no me lo habéis dicho aun >_>
Hay 2 post sobre la importacion aqui en el foro.Uno para todo tipo de preguntas:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html

Y este que sobre los chollos que aparecen en las tiendas:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/150449-chollos_en_juegos_de_importacion_obligatorio_leer_primer_post.html

Y luego esta este buscador de precios que te pone el precio final con los gastos de envio incluidos y tambien te indica si el juego tiene voces y textos en español(la mayoria los tienen):
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juegosmaspopulares.html

Y ya como opinion personal te recomiendo que compres en amazon ya que envian por MRW y no te dejan el juego en el buzon con la duda de si tus vecinos o el cartero te quitaran el juego...

Espero haberte ayudado :hola:

Unido
marzo 12, 2008
la solucion es esperar 6 meses o un año a que el juego cueste 30€, por que el juego sera lo mismo dentro de 1 dia de su salida a 6 meses o un año

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
compre el need for speed hot pursuit y pague 63 euros en game la semana pasada y ¿para que? el juego no tiene historia y se hace muy monotono. una decepcion total. Solo se salvan los graficos y la jugabilidad no esta mal pero se va a hacer largo porque no tiene fundamento ninguno

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
hombre a mi me parece excesivo el precio de 70€ para un disco ( es blueray, pero que quieres que te diga) una caja y librillo de instrucciones, aun recuerdo cuando tenia la GC, los juegos valian 50€, eso me parece bien, alto pero bien...

Unido
diciembre 2, 2008
Antes los juegos eran más baratos y mejores, ahora se aprovechan de nosotros, aunque la culpa la tenemos nosotros, ya que son malos, nos quejamos, pero los compramos (me inlcuyo).
No podemos hacer nada contra esto, la solución sería dejar de comprarlos, pero alguien lo haría??
El único juego que hubiese pagado incluso mucho más de lo que vale es Metal Gear Solid 4, por la historia y por su online.
Ahora hacen juegos malos y cortos, o dedicados a un juego online, por el hecho de que nos cansemos y compremos otros, es así de sencillo.
Un saludo!

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Yo pienso que si el precio de salida de un juego fuese de 40-45e se comprarian mas y aun asi ganarian las compañias!

Solo hace falta ver que cuesta un juego en eeuu que 55$ no es lo mismo que 55euros, pero nos ven cara de primos y es lo que ha que el cambio de moneda se lo pasan por el forro!

saludos ;)

Superior