Dark Kloud 74
Darkloud007
@danisuici dijo:
lo único mejor es que te atracan mas por todo allá cada cual,se quejan de que son caros los juegos y luego quieren comprar los juegos en la tienda por que es mas bonito xD y así nos va que seguís comprando lo caro igual en fin saludoss
jaja totalmente de acuerdo contigo compañero vaya tonteria que se dicen por aqui e? acaso un juego no uk comprandolo de 2º por internet no lo tienes que pedir igual ?? no solo son los uk jejje por internet es mas barato y en 4-6 dias lo tienes me parece una soberana tontería lo de comprarlo en la tiienda y decir que es mejor así xDD@dvirgili dijo:
eso es que no has probado la importacion...que hay mas comodo que pagar por internet y que te traigan el juego a casa y encima mas barato:babas: yo la verdad esque prefiero eso a tener que ir a la tienda y dejarme casi el doble xD (ejmplo: el nba 2k11 me ha salido por 26 €:babas:!!)
lo único mejor es que te atracan mas por todo allá cada cual,se quejan de que son caros los juegos y luego quieren comprar los juegos en la tienda por que es mas bonito xD y así nos va que seguís comprando lo caro igual en fin saludoss