NO a los precios elevados en Juegos de PS3!

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@danisuici dijo:
@dvirgili dijo:

eso es que no has probado la importacion...que hay mas comodo que pagar por internet y que te traigan el juego a casa y encima mas barato:babas: yo la verdad esque prefiero eso a tener que ir a la tienda y dejarme casi el doble xD (ejmplo: el nba 2k11 me ha salido por 26 €:babas:!!)
jaja totalmente de acuerdo contigo compañero vaya tonteria que se dicen por aqui e? acaso un juego no uk comprandolo de 2º por internet no lo tienes que pedir igual ?? no solo son los uk jejje por internet es mas barato y en 4-6 dias lo tienes me parece una soberana tontería lo de comprarlo en la tiienda y decir que es mejor así xDD
lo único mejor es que te atracan mas por todo allá cada cual,se quejan de que son caros los juegos y luego quieren comprar los juegos en la tienda por que es mas bonito xD y así nos va que seguís comprando lo caro igual en fin saludoss

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo solo espero q alguien de ahi arriba (los creadores de videojuegos ) piensen un pco mas en la economia y espero q haga algo al respecto y rebajen los precios de venta de salida por q por ejemplo pagar casi 60-70 euros por un juego q te pasas en 2-3 dias al final sale caro o 180 por un juego y algo mas ya me parece una barbaridad ya podria ser un superfan de ese juego pero la economia no da para darse ese capricho pienso yo

Última edición:
Unido
octubre 18, 2006
Por cierto, antes compraba 5 juegos cada 3 meses pero ahora a pesar de crisis, solo compro 1 juegos cada 3 meses. Si hubiera bajando el precio , podría haber comprado más....

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
sinceramente yo tambien me quejo por los precios abusivos que algunas compañias ponen a sus juegos, pero hay que tener en cuenta que detras de ellos hay un gran equipo de profesionales que tienen que cobrar y esto es como lo del tomate:
al agricultor le pagan 5 cent por cada uno pero cuando llegan a los supermercados por culpa de los intermediarios el precio se dispara... y tambien existe el gran problema de la pirateria pero esto es bastante gracioso ya que al subir los precios mas gente opta por piratear sus consolas, lo que deberian hacer es bajarlos para que no exista esa necesidad.

aun asi os animo a comprar juegos de 2º mano sobre todo en game tienes 15 dias para devolverlos y estan a mitad de precio, yo de momento no he tenido problema ninguno.

tambien os digo que en tiendas que no se especializan solamente en videojuegos como en mediamark (a pesar de su malafama en algunos electrodomesticos de marca yo nunca he tenido problema con los juegos y ademas tambien puedes cambiarlos si tienes algun problema) los precios de los juegos estan algo mas baratos.

Unido
diciembre 10, 2010
yo tengo la ps3 la wii i xbox i algunas portatiles pero los precios son exagerados yo tambien espero que baje a 30 euros,vale que pongan los juegos alrededor de 30 a 49 euros como maximo el precio seria razonable.
pero el precio casi siempre de un estreno de juego es superior a 50 euros es pa flipar,ya ves lo que es el juego unos datos creado por ordena un disco i una cajita es un timo como en todo jaja.

los videojuegos al final puede que passe igual que las pelis de dvd 30 o 20 euros por pelis es carissimo saven al final decidieron bajar precios i con el tiempo puede que passe lo mismo o no,la mitad de mis amigos que tienen ordena i consolas casi todos estan pirateando por que cren que es injusto gastarse mas de 50 euros en un juegoi yo tambien creo que es injusto.
por que ellos descargan graba i dice que el total de dinero que se gasta en un juego es unos 4 euros por piratearlo jaja,ellos dicen que no les importan que los pillen pero si la lei se pne seria se cagaran vivos jaja.

Última edición:
Unido
junio 3, 2010
Pues si osea con lo que me compro un jeugo nuevo como granturismo5 me alcanza para el killzone 2 y el dead space y me sobra

angelooo97

angelooo97
Unido
enero 10, 2009
noo y eso que no viven aqui en mexico, aqui los juegos son carisimos a mas no poder yooo vivo en frontera y desgraciadamente me tengo q ir con los gringos a comprar juegos por q aqui no se puede de plano.

Unido
noviembre 19, 2009
@snack93 dijo:
pues nno compreis de salida, o importad juegos, a no llorar yo aun no he jugado los dos as creed ultimos ni el hot prosuit y no me he muerto.
Buenas compañero,
De verdad que no estiendo post como el que has puesto, y menos los comentarios tipo "no llorar......" porque segun tu comentario no nos podriamos quejar de casi nada; si me quejo de la subida de impuestos de la gasolina por ejemplo, te puedo dar una contestación similar, no cojer el coche y punto porque tampoco te mueres por ello; esta claro que el jugar o no jugar es una opcion personal de cada uno y por desgracia es caro, pero no por eso se nos tiene que tildar de "llorones" porque no estemos deacuerdo.

Unido
noviembre 18, 2010
Estoy contigo tio... nos cobran una burrada y lo que cuesta ahorrarlo.. es un negocio impresionante. Un colega mio me ha dixo que todos los juegos en Holanda estan a 50 euros, da igual el genero o el tema...

Unido
noviembre 29, 2009
pues sí, si los compras de importacion (o otro pais) te salen por mitad de precio, y aqui estan al doble de precio, 65 o 70€ me parece excesivo, muy excesivo, 30€ me parece muy asequible, pero esque yo solo tengo, 4 juegos, solo 4, pero almenos son los mejores de ps3
yo en psp, me hartée pero hartado de comprarme juegos carísimos, hasta que, bueno, me los bajé, y ya esta, como ahora sony ve que en la psp ya no venden nada, ahora ya estan los precios, a precio de otros países
ahora en ps3 va a pasar lo mismo, la gente la pirateará, porque 70€ es una barbaridad, hasta que bajen los juegos
esque pensad, 10 juegos=700€, solo 10 juegos, 700€, ojo, y algunos no llegan ni a las 7h de juego
yo por internet vi juegos recien salidos (gt5, f1 2010...) que aqui valen 70€, pues alli importados, valian 35€ gastos incluidos

Unido
noviembre 19, 2009
Yo desde luego creo que me compro unos 3 ó 4 juegos a lo largo del año (hablo de juegos nuevos) y siempre que vea que tienen una duración de unas 20 horas + online decente, ya que es cuando de verdad sacas jugo a esos 70 pavos que cuestan.
Lo que me parece indecente son juegos tipo "Vanquish" que te cuestan 70 pavos para.... 7-8 horas de juego, directamente me parece una estafa por muy bueno que sea; por lo que desde que probe la demo, estoy deseando jugarlo, pero se que me queda por lo menos 1 año para poder disfrutarlo a un precio que yo considere justo, y hablo de segunda mano.
Tambien esta claro que desde que descubrí la importación, el 80% de mis juegos salen de allí; el ultimo el GT5 que me lo pille por 44 euros cuando en España estaba a......

Unido
noviembre 30, 2010
Una pregunta de tontos......pero de donde sacáis los juegos de importación? y seria compatible con mi ps3 PAL? no me importa jugar en ingles pero vaya pregunto solo, ya que los juegos españoles están caros :( y 70€ me cuestan bastante currármelos y mas ahora que no hay mucho trabajo.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Es tan facil como : no tienes dinero para juegos pues ajo y agua.

Tu te compras un Ferrari y pones como excusa : es que gasta mucha gasolina quiero que me la rebajen o que me salga gratis. No sería justo ¿No?

Si supieseis el trabajo que cuesta crear un juego, y más los de esta generación, no protestariais por el precio, que sí, es elevado, pero justificado.
Ahora estais todos muy mal acostumbrados, sale un juego y teneis que tenerlo ya si o si, hace años con dos juegos por año o uno!! bastaba.

Que solo tienes dinero para uno, pues eliges el que más te guste, te informas bien de como será en revistas o en paginas como esta y si te convence pues lo compras y lo disfrutas.
Además siempre te queda la opción de alquilar, que por 5 euros tienes 2 días para pasarte el juego o para probarlo y comprarlo posteriormente si te gusta.

Lo peor es que la gente pone como excusa esto para piratear consolas y demás y no es para nada justificable. Además que os creeis que costaban antes los juegos? que los regalaban? pues no incluso costaban más dinero.

Superior