Nivel Completo Uncharted Y 10 minutos de Haze

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
No lo puedo creer!!! Uncharted+Haze+Fifa 08= Combinación letal xD
Uncharted lo tengo pensado comprar desde varios meses, estos chicos de Naughty Dog son impresionantes y eso que no tienen ni un año desarrollando y miren hasta donde han llegado:D
Haze esta apartado en Gamestop para ir el día 19 de Noviembre, tiene muy buenas graficas Haze, con esto se demuestra el poder que tiene nuestra consola si se sabe explotar;)
Salu2!!
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
He visto el video de haze y me ha impresionado, el de uncharted no lo he visto porque no me interesa.
Por si esque a alguien le interesa en el video de haze el que está hablando explica todas las cosas del juego por ejemplo dice que el nectar que es inventado por mantel sirve para que los soldados tengan mejor rendimiento y sean más rapidos, tambien te da poderes como hacer zoom (apuntar), ves a los enemigos brillantes, cuando hay peligros te lo muestra y tambien hay un ataque de cuerpo a cuerpo que se llama meniblast (es como lo dicen en frances no sé como se dice en español) y bueno muchas mas cosas que si las tradusco todas voy a estar hasta mañana xD. (pero en general casi todas esas cosas se saben)
Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Piposoft dijo:
He visto el video de haze y me ha impresionado, el de uncharted no lo he visto porque no me interesa.
Por si esque a alguien le interesa en el video de haze el que está hablando explica todas las cosas del juego por ejemplo dice que el nectar que es inventado por mantel sirve para que los soldados tengan mejor rendimiento y sean más rapidos, tambien te da poderes como hacer zoom (apuntar), ves a los enemigos brillantes, cuando hay peligros te lo muestra y tambien hay un ataque de cuerpo a cuerpo que se llama meniblast (es como lo dicen en frances no sé como se dice en español) y bueno muchas mas cosas que si las tradusco todas voy a estar hasta mañana xD. (pero en general casi todas esas cosas se saben)
Saludos
Piposoft no es por nada pero te estás perdiendo de un video excelente te recomiendo que te tomes unos minutos y veas el video de Uncharted, yo he visto los dos, y creo que Uncharted es un juego que le da mil vueltas gráficamente a lo que se ha visto en PS3 por lo menos en muchos juegos, que impresionante, los escenarios el modelado del personaje, los efectos de luz, es algo que impresiona muchisimo, sobre Haze me pareció bueno pero noooo prefier mil veces Uncharted, en serio que ahora si puedo decir que es COMPRA OBLIGADA jejeje por lo menos para mi.

Un saludo y gracias por los videos Juan.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Aoshi dijo:
Piposoft no es por nada pero te estás perdiendo de un video excelente te recomiendo que te tomes unos minutos y veas el video de Uncharted, yo he visto los dos, y creo que Uncharted es un juego que le da mil vueltas gráficamente a lo que se ha visto en PS3 por lo menos en muchos juegos, que impresionante, los escenarios el modelado del personaje, los efectos de luz, es algo que impresiona muchisimo, sobre Haze me pareció bueno pero noooo prefier mil veces Uncharted, en serio que ahora si puedo decir que es COMPRA OBLIGADA jejeje por lo menos para mi.

Un saludo y gracias por los videos Juan.
De na pixa pa eso estamos..
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
muy guapo, es como Tomb Raider con Gears of War y prince of persia light,jajajaja.. es un juego que me llama mucho, aunque si no me equivoco no tiene online no? algo imprescindible para que yo me compre un titulo a no ser que sea largo de narices.. como el Gran Turismo, si no tendria online me lo compraria igual porque es sobrao las horas que puedes meterte viciandote.
Si alguien recuerda este dato sobre el Uncharted y su online que hable ahora o calle para siempre!xD
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
Hola, Uncharted va a ser sin duda el abanderado de Ps3 hasta que lleguen Asassins creed o GTprologue , tiene una pinta impresionante.


 
Superior