Nismo Edicion Cup GT5 [Finalizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 8, 2009
@GTRacer9 bueno no voy a entrar el trapo que ya se te esta viendo el plumero.

Mis golpes hacia ti, en ningun caso te hicieron ponerte en la ultima plaza.

2. Reclamacion de Korleone contra @nlhurquijo
@nlhurquijo le golpea fortuitamente y le saca de pista ligeramente. Sabedor de su error, le espera y le deja pasar mas tarde como se ve en la repeticion. Mas fairplay imposible.

Hombre no me saca mas de la pista por que esta el quitamiedos, si no me manda a tomar por culo.
Es cierto que ya mas adelante me deja pasar, pero el daño esta hecho y en las competiciones reales de motor normalmente el infractor suele tener sacion.

Yo estimo que ese golpe me hace perder un tiempo valioso y por eso pido sancion, no tengo nada contra el ni nada. Y no empiezes una cruzada hacia mi persona, que nos conocemos. vamos a llevarnos bien. NO LO DIGO EN PLAN MAL NI NADA
--- [ Añadido ] -----
ya estoy subiendo el el video, Lo he cometado y grabado nada mas levantarme para que estuviese subido a una hora de la tarde razonable. saludos

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mi argumentacion en contra de @GTRacer9 es que creo que arriesgo mucho, en mi opinion superando el limite. Ahí lo normal habría sido soltar el acelerador porque llegaba una curva muy peligrosa que me hizo perder la carrera.

Ahora que decidan los jueces

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
¿No serviría de algo colocar daños mecánicos en reales y todo eso?

En el campeonato que participe de Riky era así y pues si uno no cuida el coche se va dañando y por consiguiente pierde rendimiento, ademas así seria mas mucho mas real.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@Zonda777

Nuestro objetivo es sacrificar un poco de simulación y realismo para invertirlo en igualdad y pasar un buen rato y que la gente no se tenga que comer la cabeza en exceso.

Unido
marzo 2, 2012
Pensando ya en la siguiente carrera, la clasificación en Nurburgring tendrá que ser mas larga de lo normal no? Porque en 5 minutos no da tiempo a completar una vuelta... Lo vamos a pasar bien en el infierno verde

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Después de los fails de adelantamientos de la carrera en el circuito de Madrid, os pido que adelanteis cuando se pueda y haya buen espacio y que os abrais cuando os intenten adelantar, sin hacer peligroso el adelantamiento. Nurburgring es un circuito bastante estrecho (mas que el de Madrid) así que miedo me da cuando empiece la carrera, porque la salida va a ser infumable y cuando estemos dispersados, espero que os quedeis en fila y adelantar cuando se puedo, no me gustaría que formaseis absurdas lineas de tres coches en un sitio tan estrecho.

En Nurburgring tendré papel y boli y mi hermano apuntará la vuelta y la mínima infracción que me hagan y el nombre del infractor. No me gustaría que me la juegen como la última vez.

PD: miedo me da...mieeeeedo me da jajaja

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Que bien que al fin se pudo ver la carrera, lastima que yo siempre estuve de ultimo, jajaja, a excepción de la ultima vuelta que por un accidente de los de adelante logre quedar 8...

Ya me suscribí, saludos.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Si no es mucha molestia los que piden sancion que digan el minuto en el video de korleone por si hay suerte y se puede ver.

@DeFoe~ // Numero: 34 // ID: DeFoe-34
@srp99 // Numero: 99 // ID: sergio1346
@GTRacer9 // Numero 9 // ID: ???
@foxman27 // Numero: 27 // ID: foxman27
@The Fat // Numero: 77 // ID:The_Fat_XCD
@malignoO // Numero 16 // ID: malignoO
@Zonda777 // Numero: 23 // ID: Brotogeris7
@korleone // Numero: 24 // ID: KORLEONE_91
@marcomc // Numero: 44 // ID: danipaul
@Xemnas // Numero: 18 // ID: Biofrutas94
@nlhurquijo // Numero: ??? // ID: ???
@KHSKhali // Numero: 12 // ID: KHSKhali

Unido
marzo 2, 2012
Me viene de perlas el video de @korleone porque se ve mi incidente perfectamente. Se produce en la primera curva de la vuelta 15, y por el retrovisor de @korleone se ve como tengo el interior y DeFoe gira como si yo no estuviera, provocando asi su desafortunada salida de pista. Minuto 21.52 aproximadamente

Por lo demas, muy bien narrado, esta muy interesante el video. Decir que en la vuelta 5 se ve como DeFoe me adelanta, como ya dije lo dejo pasar por un incidente que si que fue mi culpa, lo puntualizo por si acaso.

Mas cosas, gran adelantamiento el que hago en el segundo sector de la vuelta 14 por el exterior.

Decir tambien que en funcion de como vayan las primeras resoluciones pediré sanción para DeFoe por adelantarme apoyándose en mi y haciendome perder la tracción en la vuelta 14. En condiciones normales jamás me plantearía pedirlo, pero dadas las circunstancias ya veré si es necesario. Minuto 21.28

Nada mas, una pena ese error @korleone porque hiciste una gran carrera. Igual que yo defendí mi posicion con uñas y dientes tu me diste muchos toques por detras, pero asi son las carreras yen general fue una carrera limpia.

Saludos :hola:

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Avanzo que no voy a permitir eso de si me sanciona yo pido sancion tambien,ya estoy hablando con fer y pronto de decidira.

Dicho esto una vez puesta la resolucion no se admitiran mas peticiones de sanciones/quejas.

Salu2

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
bueno pues aqui os traigo la carrera, espero que os guste y si es asi like y/o suscribanse.

Voy a comentar un poco como lo has vivido señor Korleone, han avido cosas que se te han escapado. Bueno, los primeros 8 minutos han sido normalillos aun que en muchos aspectos te adelantan porque chocas contra la pared por poca frenada.

bien, el el minuto 8:25, tu compi Defoe hace la curva de exterior y GTRacer no se cierra nada, se abre super exagerado obligando a Defoe acercarse mas al muro de la derecha...y nah, tú podía haber aprobechado ese hueco de interior pero bueno.

minuto 9:02, te la pegas y nadie te esquiva, todos te han dado de ostias y...vaya!! un coche de color azul a sido el unico que no te a ostiado ¿quien es? siiii yo. 9:08 la hago de interior para que tengas paso para adelantarme o no te comas el muro de tu derecha, y 9:11 fer la hace de exterior haciendote una cola de pez...placa!! tas comio la pared. Me da por hacer lo mismo que tú, capturar lo que he vivido yo, veras como eso que te hace fer me lo hacen miles de veces, en las ultimas vueltas uno le hace a otro tal cola de pez que pierde el control y no nos da tiempo ni a esquivarlo...en serio, eso de no dejarse adelantar me toca mucho la fibra, yo también puedo ganar empujando a mi rival a los muros o haciendole encerronas.

minuto 9:54 hooolaaaaaa jajajajaja. minuto 9:56, sabes perfectamente que voy de interior...y tomas la curva de interior!! OMG!! si no me has dado es porque frené bastante. me alegro que te guste el color :D

11:32 bien en esperarle xP. 12:00 un coche de color negro (nilhurquijo) te da un topazo y te saca. otros corredores esta vez pasan por tu lado sin darte como la anterior vez. 12:50 la tomo de exterior por si querias adelantarme de interior. 13:03 Nilhurquijo intenta adelantamiento peligroso de exterior contra mi cuando no se podía ni de coña en ese espacio tan cerado y acaba (por suerte) pegandosela sin ponerme en peligro a mi, porque con lo encañonao que iba, si se hubiese colocado al lado mia, me podía haber empujado al muro de la inzquierda. Vueltas mas adelante la lió bien parda con masivas colas de pez en el cual consigue hacer perder el control a uno de ellos y nosotros no nos dio tiempo a frenar o esquivarlo. Ok, sigo viendo el video (te lo estoy comentando a tiempo real jajaj) por cierto, gracias por quedarte detrás mia y no intentar algo made in Nilhurquijo :D y buen esquive :jeje:

minuto 13:10 te estoy dando señales con las luces de freno para que me adelantases, porque mejor hacerlo ahora que en curva. 13:15 claro que nada compiicado xP 14:12 mi compi sergio no la toma de exterior para dejar paso y te barre, suerte que se le a ido a él en vez de a ti. Con esto es a lo que me referia a que muchos creen que un adelantamiento es cuando hay otro coche al lado tuya, cuando en realidad con que el morro de un coche este en line de tu culo ya es adelantamiento y si debe facilitar el adelantamiento, porque como le encierres, los dos perdeis el control. por que están quitados los daños, pero muchos ya tendrían el coche roto.

14:48 OMG!!!!! cuidadooooo!! jajajaja. no pudiste esquivarlo pero nadie tampoco pudo hacerlo, eso si, otros si pudieron pero no quisieron hacerlo. yo le esperé a que se reanudara a la carrera, por eso estoy en un puesto detras suya. 15:45 buen adelantamiento, me ha gustado. hasta ahora todo bien hasta que... 16:54 OMG!! ¿en que pensabas? ¿te pusiste nervioso o algo?

16:40, parece que fer arrastra a mi compañero hasta al muro, o al menos eso me a parecido, no se, no estoy seguro. cuando le vi le dí a mi compi en el culo para que pase de 0 a 100 en un pispas y ese estrelllo como si no ubiese pasao jajaja. 18:47 otra vez hace algo raro, pero con tu trancazo le das impulso y como si no hubiera pasao nah :facepalm:

21:57 has condenado a tu compañero :( bien, ahora hay una cosa que me gustaría mirar en cuanto me conecte al GT5 y es ver en mi repe que me ocurre cuando condenas a tu compañero. haber, minuto 21:58 momento del impacto y mi posición es 6º y en el 22:00 empiezo a perder puestos...¿que a pasado ahí? no me acuerdo muy bien pero me gustaria mirarlo en mi repe. bueno, sigo reproduciendo tú video.

no esta nada mal, veo que podias haberte quedao primero, pero te pusiste muy nervioso...es una gran putada. Ok, a estado reñido y han habido algun toquecito que otro, pero yo quisiera saber que pasó en la vuelta 15, yo por mi capturaba lo que yo vivi, porque se lió bien parda en mis puestos.

Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
@juanlu4 dijo:
Avanzo que no voy a permitir eso de si me sanciona yo pido sancion tambien,ya estoy hablando con fer y pronto de decidira.

Dicho esto una vez puesta la resolucion no se admitiran mas peticiones de sanciones/quejas.

Salu2
En ese caso pido sanción por adelantamiento ilegal apoyandose en mi y haciendo que pierda la sanción. No me cierro yo, sino que se abre él y por ello me adelanta tambien @korleone.

Lo que si solicito es que si no se me sanciona se anule directamente mi reclamación.

Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior