Nismo Edicion Cup GT5 [Finalizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Tranquilidad que ahora aclararemos todo esto,aclarar que no era nuestra intencion que pasara todo esto en la primera carrera...

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@Fer_vivaelmadrid // Numero: 8 // ID: fer_vivaelmadrid
@DeFoe~ // Numero: 34 // ID: DeFoe-34
@srp99 // Numero: 99 // ID: sergio1346
@GTRacer9 // Numero 9 // ID: ???
@metralla009 // Numero: 2 // ID: Metralla92
@foxman27 // Numero: 27 // ID: foxman27
@The Fat // Numero: 77 // ID:The_Fat_XCD
@malignoO // Numero 16 // ID: malignoO
@Zonda777 // Numero: 23 // ID: Brotogeris7
@korleone // Numero: 24 // ID: KORLEONE_91
@marcomc // Numero: 44 // ID: danipaul
@Xemnas // Numero: 18 // ID: Biofrutas94

:baaa:COMUNICADO OFICIAL :baaa:

Desde la organización queremos hacer públicas las siguientes decisiones sobre lo acontecido en esta primera carrera del campeonato, que verdaderamente ahora mismo no hay por donde cogerla:

1.- Por parte única y exclusivamente mia, pedir disculpas por el retraso que ha sufrido la carrera, esto es debido, a que, a las 19:00 hrs tenemos un campeonato hermano pero de F1, y las cosas no han ido muy rodadas que digamos.

2.- La carrera de hoy en Tokio, definitivamente después de hablarlo @juanlu4 y yo (organizadores del campeonato) hemos decidido por darla nula, ya que si estudiaramos el vídeo estariamos todos descalificados, no se puede dar nunca más una carrera así, esto es GT5, no otro tipo de juegos.

Desde la organización estamos muy desilusionados de como ha ido todo hoy, esperemos que el viernes que viene estas circustancias no se vuelvan a dar, para ello estamos ahora mismo estudiando soluciones.

Saludos

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
:rotonuse:Comunicado Oficial::rotonuse:

Ante la peticion de varios participantes de expulsar del torneo a @marcomc por su innumerables golpes a diferentes pilotos,todos nos tocamos pero tu ibas un escalon por arriba metiendo el coche por donde no entraba dando golpes a todo el mundo,decidimos darte un toque de atencion,la proxima vez que te comportes de esta manera dando golpes a todo el mundo te expulsaremos sin miramientos.

Unido
junio 8, 2009
bueno, impresiones de las carreras:

ha estado bueno.... bien. podria haber estado mejor si no hubiesemos tenidos tantos golpes sin sentido. y por una vez soy peligroso bn bn por mi.

El video se subira mañana, lo unico que antes de nada pido disculpas a @GTRacer9 por que en video digo que giras y me das, dando a entender que lo haces queriendo. No es mi intencion y me he columpiado un poco. iba ya calentito de danipaul. sorry.

por lo demas completamente de acuerdo con el comunicado de junalu a la promixa de patitas en la calle.

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
:baaa:Comunicado oficial :baaa:

Ante el poco "Fair Play" que ha reinado hoy, y con el fín de solucionarlo, tanto @juanlu4 como yo hemos decidido hacer una quedada para el martes 17 de abril a las 19:00 hrs, esta quedada durará hasta las 20:30, y ver quien realmente merece estar en el campeonato, para ello destacamos dos grupos:

1.- Gente que no es necesario que acuda a la quedada:

(Debido a que son gente conocida y que ha demostrado estar a la altura de jugar limpiamente en torneos anteriores, de F1 y GT5).

@Fer_vivaelmadrid
@juanlu4
@DeFoe~
@metralla009
@The Fat
@korleone
@GTRacer9

2.- Gente que para que sigan el torneo es necesario que acudan a la quedada:

(Debido a que son gente poco conocida por nosotros y no sabemos si realmente pueden dar el nivel de limpieza que exigimos).

@srp99
@foxman27
@malignoO
@Zonda777
@marcomc
@Xemnas

Así pues el que no venga del segundo grupo quedará descartado para seguir. Del primer grupo el que quiera venir será bienvenido.

También comunicamos que hemos decidido que el impulso se quede en "débil" ya para el campeonato.

Unido
diciembre 30, 2007
si ami tambien me han dao pal pelo recuerdo que llegue ultimo despues q me echaran de la carretera pero bueno intentare no tocar a nadie

Unido
marzo 2, 2012
Anuncio oficial:

En vista de que el tema de @metralla009 va para largo y para poder aspirar al mundial de equipos, informo de que hemos solucionado el tema @nlhurquijo y yo y que formaremos equipo hasta final de campeonato. Asistirá a todas las carreras salvo caso especial, le da tiempo a llegar a casa (muy justo), pero le da tiempo.

Si es necesario que acuda a la KDD avisarme para que se lo diga. No esta activo por el foro porque no se mete en internet asiduamente, pero nos vemos todos los dias y me encargare de que este enterado de todas y cada una de las novedades. Es conocido mio, de metralla y de Lolo, y corre la Lexus aqui en laps3.

Correremos en el equipo negro, salvo que @metralla009 tenga problema por si vuelve, en cuyo caso buscariamos otro color.

Gracias y perdon por las molestias

Saldos

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Bueno, creo que fatal hoy la carrera...

Primero se empezó muy tarde y como saben yo estoy 7 horas atrás de ustedes, aunque por cuestiones de mi trabajo (que es un negocio propio) y puedo digamos disponer de cierta libertad de mi tiempo, tampoco puedo quedarme mas de las 9 de la noche hora española.

Segundo, si, creo que eso del impulso es malo, porque yo que me quede en las primeras vueltas y aun así los alcanzaba todo el tiempo... mas lo de los choques que eso provoca, ya sean involuntariamente.

Tercero, al final cuando faltaban dos vueltas el servidor me desconecto, primera vez que me pasa eso...

Por ultimo pues me disculpo si a alguien choque, no fue con intención.

En cuanto a lo de ir a la quedada lo pensare, yo participe en el Campeonato GT que esta por terminar que organiza Riky y jamas tuvieron queja de mi, hasta me hizo una firma y eso que fui ultimo, entonces eso me suena un poco discriminatorio por decirlo así, pero lo entiendo, ademas de que el martes no se si pueda a esa hora.

No es mas, saludos.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@juanlu4 @Fer_vivaelmadrid no he podido correr hoy porque justo antes de que empezara la carrera me ha desconectado e intentado entrar otra vez pero no he podido.

Yo no tengo ningun problema en asistir a la QDD del martes porque tengo ganas de correr este campeonato y pasarmelo bien con todos vosotros.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Zonda777 dijo:
Bueno, creo que fatal hoy la carrera...

Primero se empezó muy tarde y como saben yo estoy 7 horas atrás de ustedes, aunque por cuestiones de mi trabajo (que es un negocio propio) y puedo digamos disponer de cierta libertad de mi tiempo, tampoco puedo quedarme mas de las 9 de la noche hora española.

Segundo, si, creo que eso del impulso es malo, porque yo que me quede en las primeras vueltas y aun así los alcanzaba todo el tiempo... mas lo de los choques que eso provoca, ya sean involuntariamente.

Tercero, al final cuando faltaban dos vueltas el servidor me desconecto, primera vez que me pasa eso...

Por ultimo pues me disculpo si a alguien choque, no fue con intención.

En cuanto a lo de ir a la quedada lo pensare, yo participe en el Campeonato GT que esta por terminar que organiza Riky y jamas tuvieron queja de mi, hasta me hizo una firma y eso que fui ultimo, entonces eso me suena un poco discriminatorio por decirlo así, pero lo entiendo, ademas de que el martes no se si pueda a esa hora.

No es mas, saludos.

Tu y @malignoO os conozco de veros por el foro,si no podeis ir el martes intentad estar en la carrera,necesitamos conocer bien los que tenemos apuntados porque con la que se lio hoy... pues espero que lo comprendaisXXXD
--- [ Añadido ] -----
@GTRacer9 dijo:
@Fer_vivaelmadrid dijo:

Vale, como digais. Yo se lo comento, y si puede le digo que asista para que veais que es un piloto serio y demás.

Gracias y saludos :hola:
Perfecto entoncesXXXD

Última edición:

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Dios, por lo que leo se ha liado una buena hoy. De todos modos espero que esto se arregle y siento no haber podido estar hoy. Yo creo que si quitamos el impulso la cosa iría mejor, por decirlo de alguna manera, el impulso hace que el juego sea mas arcade y le quita parte de simulación (que por lo menos a mi es lo que mas me gusta del GT5). Otra solucion que yo veo para el tema de golpes y tal, seria la de correr en circuitos abiertos y prescindir de los urbanos, de todos modos es mi opinion y sea como sea correré el campeonato porque hemos demostrado en anteriores campeonatos ya sea F1 o GT5, que cuando todos tenemos claro que hay y que no hay que hacer, las carreras son divertidisimas y muy disputadas.

Por cierto, tema aparte propongo que al final del campeonato votemos al jugador mas "limpio", un premio al fair play. Y si os parece bien yo regalaré a dicho jugador el coche que quiera de los que se pueden pasar (menos de 1 millon de valor).

Un saludo.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@The Fat dijo:
Dios, por lo que leo se ha liado una buena hoy. De todos modos espero que esto se arregle y siento no haber podido estar hoy. Yo creo que si quitamos el impulso la cosa iría mejor, por decirlo de alguna manera, el impulso hace que el juego sea mas arcade y le quita parte de simulación (que por lo menos a mi es lo que mas me gusta del GT5). Otra solucion que yo veo para el tema de golpes y tal, seria la de correr en circuitos abiertos y prescindir de los urbanos, de todos modos es mi opinion y sea como sea correré el campeonato porque hemos demostrado en anteriores campeonatos ya sea F1 o GT5, que cuando todos tenemos claro que hay y que no hay que hacer, las carreras son divertidisimas y muy disputadas.

Por cierto, tema aparte propongo que al final del campeonato votemos al jugador mas "limpio", un premio al fair play. Y si os parece bien yo regalaré a dicho jugador el coche que quiera de los que se pueden pasar (menos de 1 millon de valor).

Un saludo.
Nos parece muy buena idea Fat, creo que eso todavía puede hacer que la gente sea más limpia, de cuanto valor estarias dispuesto a dar el coche??

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
@Fer_vivaelmadrid dijo:
@The Fat dijo:

Nos parece muy buena idea Fat, creo que eso todavía puede hacer que la gente sea más limpia, de cuanto valor estarias dispuesto a dar el coche??
Del que sea, mientras se pueda pasar.. Pero no hay ninguno que se pueda pasar que sea de mas de 1 millon. Ah y que sea del concesionario o que yo lo tenga.. que si no para encontrarlo..xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior