Fer_vivaelmadrid
fer_vivaelmadrid
Bueno bueno mañana el gran debut en Tokio!!!
En principio lo normal seria que eligieras a alguien libre de el torneo pero bueno...Que pena metralla, una lástima...
He hablado con un amigo de la universidad y me ha comentado que no le importaria correr en mi equipo solo mientras dure la ausencia de @metralla009. Asi puedo mantener la lucha por el mundial de equipos. ¿No hay ningun problema no? Lo unico es que no podria asistir todas las carreras, correria cuando le fuera posible para dar algun puntillo a Men in Black.
@metralla009 y @LOLO_1912 le conocen y creo que no le parecera mal a mi compi oficial, es @nlhurquijo, esta registrado aqui pero no postea nada, simplemente para correr en mi otro campeonato. Corre tambien en otros torneos, a alguno os sonará de oídas.
Ya me diréis. Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Añado.. XXXDXXXD
Acabo de rodar con el coche por primera vez. Felicitar a la organizacion y a metralla por sus pruebas porque el coche se comporta de maravilla, sin reglajes ni nada va bastante bien. Ademas el sonido del motor me gusta mucho.
He podido dar 3 vueltas en Tokyo para tomar referencias de frenada y las marchas de paso por curva, mis tiempos están en 1.50 por si a alguien le sirve la referencia.
A ver que tal el debut mañana, miedo me da el final y la ultima recta con rebufo e impulso fuertes pero bueno..
Saludos
Confirmo lo que ha dicho Juanlu, pensamos que esto es lo más correcto!@GTRacer9 dijo:
En principio lo normal seria que eligieras a alguien libre de el torneo pero bueno...
Se le pedirá participación,no que corra cuando se acuerde ni para dar algún puntillo,si entra como piloto suplente queremos compromiso porque si esta para estorbar o para pasarse cuando pueda mejor que no sume puntos.
Hemos decidido que participe pero con las condiciones que menciono mas atras,si no lo mejor sera que no participe.
Tu diras,si no puede estar en las carreras que falte metralla puedes elegir de suplente a Xemnas que no tiene compañero.
PD: Yo estoy rodando en 1:49...tiempos muy malos creo..
Confirmo mi participación, que ganitas de mañana!!Tokio R246
![]()
Vueltas: 10
Horario: 20:15
Puede variar algo (5 minutos o mas) dependiendo de lo que dure el Torneo hermano de F1.
@juanlu4 // Numero: 10 // ID: Juanlu16
@Fer_vivaelmadrid // Numero: 8 // ID: fer_vivaelmadrid
@DeFoe~ // Numero: 34 // ID: DeFoe-34
@srp99 // Numero: 99 // ID: sergio1346
@GTRacer9 // Numero 9 // ID: ???
@metralla009 // Numero: 2 // ID: Metralla92
@foxman27 // Numero: 27 // ID: foxman27
@The Fat // Numero: 77 // ID:The_Fat_XCD
@malignoO // Numero 16 // ID: malignoO
@Zonda777 // Numero: 23 // ID: Brotogeris7
@korleone // Numero: 24 // ID: KORLEONE_91
@marcomc // Numero: 44 // ID: danipaul
@Xemnas // Numero: 18 // ID: Biofrutas94
Confirmad.
Ouch y entonces quedo solo sin compañero de equipo...Yo no creo que pueda correr hoy. Tenia un partido a las 22h y me lo han cambiado a las 21h!
Totalmente de acuerdo, la carrera ha sido una locura, además era un circuito en el que apenas se puede adelantar y han habido muchos adelantamientos.Bueno, primera carrera y primeras impresiones:
-El formato asi es una locura, eramos una manada de coches por todos lados, no importaba como trazar, porque el efecto del impulso es exageradisimo.
-Si no se anulara la carrera, yo reclamare, porque toques hemos tenido todos pero la actitud de un tal danipaul es lamentable, esto es GT5 no Mario Kart, si alguiej quiere que vea la repetición porque tiene tela...
-En mi opinion se deberia dejar el rebufo fuerte y quitar el impulso. Eso garantiza carreras igualadas, competidas y con posibilidad de adelantar sin que se conviertan en esta locura. Es muy dificil conducir asi...
Ha servido para aprender por lo menos, el destrozo del coche no ha sido en vano..
Saludos :hola: