NIS America detalla la censura de Criminal Girls: Invite Only

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,767
Ubicación
En mi casa
Hace unos días se anunciaba que Criminal Girls: Invite Only, un título que nos plantea una historia relacionada con siete delincuentes y siete pecados capitales, llegaría a occidente.

Sin embargo, se trata de uno de "esos" juegos que proliferan en el territorio japonés y que nos presentan a chicas en situaciones, como poco, controvertidas. Es por ello que, de cara a que el juego pudiera llegar al resto de regiones, se decidió aplicar cierto nivel de censura en lo que podremos ver y oír en el juego, censura que hoy detalla NIS America.


Para empezar, en el apartado sonoro. Si bien aclaran que los minijuegos de "castigo" seguirán presente, se eliminan del audio los gemidos, suspiros y frases cortas de las chicas.

El segundo cambio será visual, habrá secuencias en las que se aumente el volumen de vapor (o se añada directamente) para ocultar ciertas imágenes problemáticas. NIS afirma que esto es todo lo que se ha censurado y se ha hecho de acuerdo con las recomendaciones que recibieron al ponerse en contacto con los responsables de catalogar los juegos en distintas regiones.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento concreta para PS Vita del título por estos lares.
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Pues le han quitado toda la gracia al juegos xd Lo de las torturas es lo mejor xD Hoy esos sonidos tan lascivos mola xD
 

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
283
Karma
44
Como dice el compi de abajo ya le han quitado practicamente toda la gracia y el morbo al juego xD
 
Superior