NIS America anuncia un nuevo RPG exclusivo de PlayStation 3.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
NIS America ha anunciado mediante nota de prensa que Nippon Ichi Software y HitMaker se encuentran trabajando en el desarrollo del nuevo RPG exclusivo de PlayStation 3, Last Rebellion.

Last Rebellion es un RPG con elementos de Acción. Los jugadores podrán vagar libremente por todo el escenario aunque una vez que lleguen a una batalla tendrán que usar un Sistema por Turnos.

Sistema de Batalla:
Durante las batallas será muy importante pensar en que parte del cuerpo golpearemos a nuestro enemigos para dejarlo mermado. Por ejemplo, los ataques a las piernas hacen que disminuya su velocidad, mientras que los golpes a los brazos debilitarán sus ataques. Por lo que una buena estrategia puede significar una victoria.

Configuración:
En Last Rebellion hay dos personajes, Nine (hombre) y Aisha (Mujer). Nine es especialista en ataques físicos mientras que Aisha usará la magia. Ambos personajes podrán ser seleccionados a lo largo de las batallas.
Por ello, Last Rebellion no es un RPG con un sistema de batalla sin sentido. El jugador debe ser consciente de las habilidades de los enemigos, y utilizar su experiencia y la estrategia a lo largo del juego.

La fecha de salida de Last Rebellion está prevista para finales de año y tan solo soportará modo de juego para un Jugador.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
clap2clap2clap2

Estamos pasando de no tener RPG ni ROL a ser la consola que mas exclusivos tenga, unos pocos mas y adelantamos a la hermana blanca :amor:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Veremos el ruido que hace este juego con lo que esta por llegar, no se yo que durara........
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Pues esperemos que no pase lo mismo que con el demon´s souls que solo ha salido en japon, porque estamos de acuerdo que queremos RPG pero señores de SONY los queremos para todos los continentes, copón ya.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajaja que alegria¡¡¡¡ estoy deseando darle de comer algo de ROL a mi negrita :jeje:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
a ver si muestran algo del juego para ver que tal pinta esto.
aunque yo soy mas de Rol japones, aunque me encanto Oblivion, pero Fallout no me gusto tanto, y Sacred 2 no me llama la atencion.....nose, aunque pereciese bueno, dudo q lo compre. pero no descarto nada. que vaya pasando el RPG!
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Ha habido un update por parte de NIS donde se afirma que el juego está en estado pre-alpha, misma aclaración que viene para aclarar dudas sobre su calidad gráfica. Lo han mostrado argumentando que querian que no hubiera duda de su existencia, pero que los graficos actuales no corresponderan con los finales.

www.Scrawlfx.com
Por favor actualícenlo en la noticia como lo están haciendo muchas webs.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
esperemos que lo saquen en castellano ya que nis america para psp solo saca rpgs en ingles...

un saludO!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
que vengan todos los rpg! pero que sean buenos porque las fotos que hay del juego... no son muy alentadoras...
 
Superior