Nippon Ichi confirma el desarrollo de una nueva entrega de Disgaea para PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Nippon Ichi ha desvelado en los resultados financieros de la compañía que están trabajando en una nueva entrega de la saga Disgaea para PlayStation 3. Por el momento desconocemos todos los detalles de este nuevo juego así como su posible fecha de salida. Os mantendremos informados.

Disgaea 3: Absence of Justice es la última entrega de esta franquicia y llegó a Europa para PlayStation 3 hace ahora casi un año.

Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Me encanta la saga :amor:, espero que no tarden tanto en traerlo de japon a USA/EUR.

Unido
enero 26, 2010
como de todos modos lo traeran en ingles igual que todos los anteriores...
por mi pueden comerselo con patatas, no pagare por un juego que no este en mi idioma, por muy bueno que sea

Unido
enero 3, 2009
Pues a mi que me encantan los RPGs, lo encontré soso en cuenta a la historia.

Espero que este nuevo título tenga una historia más currada y que por supuesto lo traduzcan al español, si es que quieren vender más.

Unido
marzo 18, 2008
Dejar ir juegazos por semejante tonteria,sin saber ingles no se llega muy lejos.

Disgaea es una saga que te drena la vida,por lo menos son buenos pero como acabo de pasarme el 3 no se me antoja mucho de momento,aun asi puede que tarde mas de un año en salir para Europa y America.

Unido
marzo 28, 2009
Dejar ir juegazos por semejante tonteria,sin saber ingles no se llega muy lejos.

Disgaea es una saga que te drena la vida,por lo menos son buenos pero como acabo de pasarme el 3 no se me antoja mucho de momento,aun asi puede que tarde mas de un año en salir para Europa y America.
Yo lo veo graficamente malo , nose , teniendo una consola de ultima generacion en la que trabajar , podrian currarselo un poco mas...

Unido
enero 26, 2010
No se trata de saber inglés o no, sino de que siendo un mercado tan importante, el hecho de que no lo traduzcan es una falta de respeto además de un grave error.
En Francia no sale ningún juego sin traducir, ¿porque aquí nos vienen en inglés?

Unido
marzo 28, 2008
No se trata de saber inglés o no, sino de que siendo un mercado tan importante, el hecho de que no lo traduzcan es una falta de respeto además de un grave error.
En Francia no sale ningún juego sin traducir, ¿porque aquí nos vienen en inglés?
estoy contigo hay hay dando caña al inglis pitinglis, si estoy jugando no tengo porque ir traduciendo que me pieerdo las imagenes y to al final, lamentablemente seguro que sera en ingles y si viene en espñol no lo comprare porque los demas no los he jugado y la historia como que no me enterare de na, ahora eso si como sea como el star ocean con historia nueva y españoll huuuuaaaaaaa a por ellllllll, juegazo en toa regla si señor.

Superior