Nioh nos deja ver un nuevo jefe en un gameplay del Taipei Game Show 2017

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con Nioh a la vuelta de la esquina (su lanzamiento está programado para el próximo 8 de febrero), es normal que más de uno esté expectante. Más aún con la inminente demo a la que tendremos acceso. Los compañeros de DualShockers, a través de su canal oficial, han publicado un nuevo tráiler que podéis ver bajo estas líneas.




El vídeo, como deberíais de deducir por el nombre que lleva, corresponde a un gameplay que se ha retransmitido como parte del Taipei Game Show 2017, que está teniendo lugar estos días (del 19 al 24 de enero). Lo que vemos al final es uno de los jefes a los que William tendrá que hacer frente: lleva por nombre Kijo y os aseguramos que esas uñas no son para nada decorativas. En principio, este será el jefe final de la demo de próxima disponibilidad.

Tecmo Koei, responsables de este título exclusivo de PS4, no son precisamente novatos en esto de enfrentarnos a enemigos enormes y letales. Con la experiencia que tienen después de Ninja Gaiden, no tenemos la más mínima duda de que las cosas se van a poner interesantes.
 

Archivos adjuntos

Unido
abril 21, 2015
Mensajes
41
Karma
0
Que guapo por favor. Que ganazas. Lo tengo reservado desde meses, antes de la primera demo. Puff, y hoy a probar la última demo antes del juego. ALguien sabe el precio del pase de temporada?. No lo he visto por ningún lado.
 
Superior