• ¡Hola, Invitado!
    ¡Aún seguimos aquí! Hemos actualizado la información sobre la transición del nombre de la página y la situación actual del proyecto. Lee todos los detalles en este post. ¡Gracias!

Nioh contó con hasta dos versiones fallidas para PS3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Hisashi Koinuma, productor de Koei Tecmo, desveló en unas recientes declaraciones que Nioh contó con hasta dos versiones para PS3, aunque nunca creyeron estar haciendo el juego que realmente querían ofrecer.


En palabras del propio Koinuma, recogidas por Siliconera: "Hicimos dos versiones test para PS3, aunque no fuimos capaces de encontrar diversión en ellas. Ahora hemos sido capaces de encontrar la dirección hacia lo que pensamos que cumplirá las expectativas de un juego para PS4, por lo que hicimos el anuncio".

Nioh, como sabréis, se anunció hace ya 10 años. El título iba a ver la luz para PS3, pero finalmente tendremos ocasión de jugarlo en PS4 en algún momento del próximo año 2016, sin una fecha concreta por el momento. Team Ninja es el estudio que se está encargando de su desarrollo.
 

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
102
Ubicación
Almeria
Me imagino que será un juego con una historia larga pero con gráficos de PS3...como tengan la misma suerte que los de Duke Nukem...tantos año de desarrollo y expectación para....
 
Superior