Nintendo vende más de 600.000 Wii en ocho días

Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
Nintendo vende más de 600.000 Wii en ocho días

-Cuando ya ha pasado más de una semana desde el lanzamiento de Wii en Norteamérica, Nintendo ha anunciado que se han vendido más de 600.000 consolas Wii en ocho días. Si se suman las ventas de las consolas con los juegos de Nintendo y los accesorios, Wii ha aportado a Nintendo unos ingresos por valor de 190 millones de dólares. The Legend of Zelda: Twilight Princess, por si alguien lo dudaba, ha sido uno de los más vendidos con 454.000 unidades. Una sencilla operación nos confirma que tres de cada cuatro compradores de Wii también se llevaron este juego a casa.

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha manifestado: "Incluso con ventas que sobrepasan las 600.000 unidades la demanda sigue superando a la oferta, ya que está claro que este es uno de los productos más buscados en esta campaña navideña. Hemos enviado a las tiendas varias veces la cantidad de consolas que la otra empresa pudo distribuir en su lanzamiento casi los mismos días y aun así lo hemos agotado."-

Fuente-Meristation.com
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Felicidades a NINTENDO !!! es una muy buena cifra...
Vamos nintendo vamos cogiendo CARRERILLA que cuando empiece a calentar PS3 a ver quien la alcanza...

Pero Felicidades Nintendo, me la pillaría antes que la 360 por supuesto...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
En esta generación la wii es la única que no me atrae nada la verdad. Pwero tiene un público muy fiel y se está abriendo campo hacia otros sectores nuevos. Lo que sumado a su precio la convierte en una buena opción para estas navidades , no solo para el nintendero de toda la vida, si no para los nuevos casuals que nunca habían pillado antes una consola y para los niños por supuesto.
Parece que mientras 360 y ps3 se matan por el mismo mercado la wii va a su rollo por otro lado.
 
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
ichi_the_killer dijo:
En esta generación la wii es la única que no me atrae nada la verdad. Pwero tiene un público muy fiel y se está abriendo campo hacia otros sectores nuevos. Lo que sumado a su precio la convierte en una buena opción para estas navidades , no solo para el nintendero de toda la vida, si no para los nuevos casuals que nunca habían pillado antes una consola y para los niños por supuesto.
Parece que mientras 360 y ps3 se matan por el mismo mercado la wii va a su rollo por otro lado.

Exacto, pero no somos los nintenderos los unicos que nos vamos a comprar Wii, tambien gente que nunca ha jugado y quiere empezar, o gente q abandono las viejas consolas como la Master System o Nes, en esta generacion los peques quedan a un lado para nintendo, bueno mas q para un lado tienen su hueco al igual que las otras generaciones de gamers
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
^Nebiros^ dijo:

Exacto, pero no somos los nintenderos los unicos que nos vamos a comprar Wii, tambien gente que nunca ha jugado y quiere empezar, o gente q abandono las viejas consolas como la Master System o Nes, en esta generacion los peques quedan a un lado para nintendo, bueno mas q para un lado tienen su hueco al igual que las otras generaciones de gamers

No opino como tu, pero bueno :D. Yo pienso que cuando se acabe la "novedad" del mando, que por mucho que digan no es tan revolucionario, nintendo tendra que pensar en como adaptar dicho mando a los juegos "clasicos" ya que muchas thirds party pasaran de gastarse dinero en convertir sus juegos para ese mando.
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Hola, si es muy buena cifra para NINTENDO sin embargo estoi seguro que si Sony hubiera fabricado mas PS3 se hubiese superado esa cifra con creces.

Saludos Sonyers
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Buenas noticias para Nintendo, pero ya se venia venir a que venderia muchisimo y en navidades va ha vender mucho mas, ya me diras ese precio es muy tentador, sobretodo por arte de los padres, pero la verdad yo opino como Yazk, el efecto del mando sera pasajero porque dentro de nada ya no sera novedad y cuando esto pase ya veremos que hace Nintendo.

Saludos y suerte!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Estaba clariiiiisimo que Nintendo seria la gran beneficiada solo con su lanzamiento...es la unica consola que no ha causado perdidas a su empresa lo cual les viene como anillo al dedo...y ahora con las navidades mas los reyes esto les va a venir de perlas.
Ademas de su asequible precio que es su punto fuerte sin duda....no toda la gente se gasta 400 o 600 euros en una consola....con 250 pueden pasarse ratos divertidos.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
^Nebiros^ dijo:

Exacto, pero no somos los nintenderos los unicos que nos vamos a comprar Wii, tambien gente que nunca ha jugado y quiere empezar, o gente q abandono las viejas consolas como la Master System o Nes, en esta generacion los peques quedan a un lado para nintendo, bueno mas q para un lado tienen su hueco al igual que las otras generaciones de gamers
Yo me pongo de ejemplo, voy a comprar Wii, y no me considero Nintendero, al menos, eso creo.
No tengo NES, SNES,N64 ni NGC. Y la única con la que he jugado ha sido la Nintendo 64 y muy poco...
Además, yo tengo la PS1 y la PS2, e incluso pensé en comprar la PS3 pero decidí ir a por Wii.
¿Vosotros pensáis que compro Wii por ser nintendero?

Un saludo
 
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
Chaze dijo:
No opino como tu, pero bueno :D. Yo pienso que cuando se acabe la "novedad" del mando, que por mucho que digan no es tan revolucionario, nintendo tendra que pensar en como adaptar dicho mando a los juegos "clasicos" ya que muchas thirds party pasaran de gastarse dinero en convertir sus juegos para ese mando.
Si esta novedad es como la de DS entonces durara y durara, si es como tu dices entonces se convertira en un exito de ventas durante los 2 primeros a;os y despues menguara, otra cosa, la mayoria de juegos de las third party son exclusividades de Wii, o almenos de eso tienen intencion en un futuro, las caracteristicas de Wii son bastante diferentes a las de cualquier otra consola, fabricar un juego para las 3 consolas seria una locura, claro que apareceran muchos no lo dudo, pienso que cada juego de Wii tiene que ser unicamente de Wii para asi poder explotar sus posibilidades :)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
^Nebiros^ dijo:
Si esta novedad es como la de DS entonces durara y durara, si es como tu dices entonces se convertira en un exito de ventas durante los 2 primeros a;os y despues menguara, otra cosa, la mayoria de juegos de las third party son exclusividades de Wii, o almenos de eso tienen intencion en un futuro, las caracteristicas de Wii son bastante diferentes a las de cualquier otra consola, fabricar un juego para las 3 consolas seria una locura, claro que apareceran muchos no lo dudo, pienso que cada juego de Wii tiene que ser unicamente de Wii para asi poder explotar sus posibilidades :)
Ese es el problema, que los juegos de wii solo son para wii. Programar para ds es barato, en cambio programar para wii es barato pero no tanto, y si van a gastar unos millones en un juego que solo será para wii...
 
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
ichi_the_killer dijo:
Ese es el problema, que los juegos de wii solo son para wii. Programar para ds es barato, en cambio programar para wii es barato pero no tanto, y si van a gastar unos millones en un juego que solo será para wii...
Eso si que sera un problema, en eso llevas toda la razon, aunque se supone que si Wii vende pues tambien venderan muchos juegos, seria lo logico creo, ahora que vendan esos juegos unicos depende de si se lo curran o no, los claros ejemplos, Red Steel y Monster 4x4 de Wii los 2, el primero esta siendo el segundo juego mas vendido, se han currado un magnifico control, han puesto mucho ingenio en las maneras de usar el control, como con las armas, katanas, las granadas, cargar la pistola, y luego esta el segundo juego, cuya unica novedad es girar el control, algo que podrias hacer con un simple sixaxis, las ventas estan decidiendo cual merece venderse mas
 
Superior