Ui, ui, si pobrecitos, Mario no tendrá para "Gilettes", tendrá que afeitarse con cuchillas del Dia% como yo, en el próximo juego lo veremos con la cara llena de cortes, el bigote descuidado y pedirá limosna por las tuberías a las malvadas tortugas Koopas. :cunao:
Y lo que han ganado cambiándole la carcasa a una GameCube?, tan solo añadiéndole el Nunchaku, se han gastado un dineral en el desarrollo de la Wii... reciclan las GC y Greenpeace le da un cero.
almas:
y los juegos de la DS, uf!, no gana para doblajes y sensores para capturas de movimiento!. :douh:
Si se han hecho de oro vendiendo juguetes de plástico.. ya pueden estar contentos con las ventas que han hecho!.
--- [ Añadido ] -----
Yo soy de tu quinta, y si es cierto que pagábamos los cartuchos pero eso era para los "ricos", pero las cintas de caset de spectrum y Msx se copiaban en un radiocaset doble platina y una cinta virgen. :cunao:
Pagas piso?, ni de coña es como las hipotecas de antaño, la leche y la gasolina no han subido?, no se a que te refieres si a que estamos mejor o peor.. pero vamos yo estoy peor que mis padres, ya es una odisea encontrar trabajo, y los sueldos si son los mismos... por lo menos el mio.
Y ni de coña te los pasabas en una semana, tenian una dificultad que rozaba lo infernal, ahora los hacen cortos y faciles a posta, la mitad son mierda y valen lo mismo.
El coste de fabricacion de un cartucho, incluso de un caset era mucho mas elevado que el de un CD/DVD/BR, pero nosotros no lo hemos notado verdad?, y si, ahora hacen inversiones millonarias, pero tambien tiene mas adeptos, ya no son solo cosa de niños y el mercado es mucho mas amplio, mas beneficio para ellos que no repercute en nosotros. Simplemente engordan y se comen unos a otros.
Saludos