Nintendo nos lleva mucha ventaja

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Nintendo bate los récords de ventas de consolas en EE.UU.
El mes pasado se vendieron más de 3,6 millones de unidades de Wii y DS.

Mientras Microsoft y Sony siguen a la greña con las cifras y las perspectivas de futuro de sus consolas Xbox 360 y PS3, Nintendo marca un nuevo récord. El mes pasado, y según las cifras oficiales de NPD Group en EE.UU., se vendieron más de 3,6 millones de consolas Wii y DS. Wii contabilizó más de 2 millones, y DS se quedó en más de 1,56 millones. La cifra de Wii se ha convertido en la más alta para una consola si no tenemos en cuenta los meses de diciembre, mientras que la de DS es la segunda más alta.

El total de consolas vendidas desde su debut en el mercado estadounidense alcanza los 15,4 millones para Wii y casi 24,6 millones para DS. Cammie Dunaway, la vicepresidenta ejecutiva de ventas y marketing de Nintendo of America, ha proclamado: "Las ventas de récord de Nintendo demuestran que los consumidores buscan el mejor coste no sólo con los juegos, sino también con las opciones de entretenimiento. Los compradores buscan regalos que pueda disfrutar toda la familia, y Nintendo ofrece una incomparable variedad de experiencias que involucran a toda la familia."

Pues como ven todo esto de que sony esta mal y todo eso no creo que sea asi, mas bien pienso que la gente se va por lo clasico y lo barato como lo es las consolas wii y ds pero en fin esperamos que para el 2009 nos lenvatamos..

:victoria: saludos

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw494fcbe50a89e&pic=GEN

Unido
septiembre 10, 2008
Buaahh los de Nintendo... solo hacen chorradas...

Y desde mi punto de vista (no quiero ofender a nadie) la Wii es para negados de la PlayStation

Unido
junio 3, 2008
se nota quien ha hecho una consola y quien se ha liado a poner adornitos q no llevan a ningun sitio.

aqui nintendo se nota q tiene mas experiencia y dijo "¿quereis consola? pues tomad consola" sin mas complicaciones, a jugar, pasarlo bien y a otra cosa. mientras MS y Sony se liaron con blu rays, HDDVDs, discos duros, altas definiciones, y caras y complejas arquitecturas. esta claro q el problema no era el precio (la 360 cuesta menos y no vende ni la mitad), sino q la Wii ofrece algo nuevo, distinto, y las otras, pues bueno....innovacion 0 en sentido jugable.

el problema de la Wii, es q las third parties no se lo quieren currar con ella, y por cada juego mas serio (como un Mad World o No more heroes) salen 20 minijueguitos, en el momento q empezasen a salir juegos del tipo de lso primeros, q se den por jodidas MS y Sony. xq si Nintendo se come el mercado encaminando su politica al jugador mas casual, si tratasen de llegar tb al "hard" los numeros serian simplemente espectaculares, vamos, q dehjaria fuera de mercado casi a las otras 2. es mas, creo q el "invento" de nintendo no iba en absoluto encaminado al jugador casual, pues se supone q el Hard es el q busca cosas nuevas, experiencias distintas,(demostrando con esto,q el q se las da de hard, la unica innovacion q ve es en graficos, le da lo mismo q sea el mismo supermario, siempre q vaya a 1080p y con texturas y modelados realistas) pero viendo el exito q alcanzo entre el publico general, decidio centrarse mas en el.

Superior