Nintendo mete la Pata a una Tienda (Exclusiva)

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Nintendo con Su Wii esta nerviosa o hace las cosas Mal.



Una Noticia de actualisima edicion confirma que:

La Tienda GameStop recibe stands de Wii sin el Wiimando

Osea, recibe Montones de Wii, y dentro de la Caja le falta el Mando :D

El Wiimando, por lo visto, será entregado en mano la semana que viene.

Enlace: Kotaku
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
JAJAJAJAJAJA
No querían darles el mando y se los quedaron ellos... O eso o andan muy nerviosos con la salida...
Yo no se que cara se les habrá quedado a los de la tienda...

Un saludo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Imaginate, es una Estrategia Militar de la Nintendo jeje.

Asi se Seguran (Nintendo) que no vendan hasta el dia del Lanzamiento, el mando se lo daran en el dia oficial.

Pero lo veo una tonteria ¿no?

¿Fallo garrafal o estrategia?

Por cierto que dia es el Lanzamiento de la Wii ?
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Puede ser un fallo pero tambien perfectamente una estrategia como la del video de la familia jugando a la ps3 xD.....hombre que no den el wiimando hasta el dia del lanzamiento es un poco de logica para que la gente se la compre sin probarla antes...almenos desde mi punto de vista es asi!!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Ahora que lo pienso... ¿cómo se jugará en un stand a la Wii sin que llegue el típico vándalo gilipollas y robe el wiimote o lo joda? Es como cuando coges un mando de PS2 y le falta la seta, o los botones, pero por lo menos éstos los pueden tener fijos. En el caso de Wii... si no lo puedes apuntar pierde toda su gracia...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Jaja lo importante de la consola, y por lo que la consola se vende y no lo lleva eso si es estar nervioso.
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
xDDDDDDDDDDDD, opino que es un fallo, si fuera la contrario seria una estrategia un poco absurda, pero quien sabe de lo que es capaz Nintendo xD.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo que dice Yazk es verdad, la gracia del wiimote es el poder moverlo, y si esta libre lo roba la gente, yo pondria una mampara para tener vigilado al personal xD
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Para que no se lo roben le lonen la Wii-dena / Wii-chain, en todos los lugares donde vaya cable le meten ese tubo de metal cubre cables (como las pistolas del Time Crisis), si bien se movera, tendra un peso bastante elevado :D

Pos de estrategia no le veo nada la verdad mas que el hecho de que se forme esta polemica... O sea en si tiene una cierta cosa positiva y es que basicamente el dia X ya estaran armados los stands (ahorro de tiempo), pero mas alla de eso nada...
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
MR. PAC-MAN dijo:
Por cierto que dia es el Lanzamiento de la Wii ?
En España saldrá el 9 de Diciembre, un día después que el resto de Europa.
En principio sería el 8, pero como ese día es festivo pues habrá que aguantar... joo
Yazk dijo:
Ahora que lo pienso... ¿cómo se jugará en un stand a la Wii sin que llegue el típico vándalo gilipollas y robe el wiimote o lo joda? Es como cuando coges un mando de PS2 y le falta la seta, o los botones, pero por lo menos éstos los pueden tener fijos. En el caso de Wii... si no lo puedes apuntar pierde toda su gracia...
Pues supongo que será como en las ferias donde se presentó Wii, donde el mando iba unido a la consola con un cable...

Un saludo
 
Superior