Nintendo, 6 millones de Wii en 5 meses

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0


Nintendo USA ya habla de número de ventas para Wii, si bien se refieren de ventas a tiendas, no a particulares.

Esperan vender 6 millones de Wii desde el día de lanzamiento hasta el 31 de Marzo, fin del año fiscal.

Nintendo tiene que dar fechas para la consola, precios oficiales, todo lo que nos falta saber, y aprovechando el alto precio de PS3, creen, que venderán más.

Contando que salga el día 1-2 de Noviembre, son (casi) 5 meses de vida y 6 millones de ventas, a ver que pasa.

Lo primero es ver los ahorros y entonces veremos, si me compro una Wii, una PS3, una tostadora o PS3 y Wii + pantalla envidiable y varios juegos (que va a ser que no)
Noticia extraída de www.vidaextra.com
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Wii tiene su propio foro. Por favor Alonso, intenta crear estas noticias en el foro correspondiente, gracias ;).
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Y esto mas probable, porque realmente la produccion de wii's no es tan compleja, asi que en cuanto a produccion pueden llegar a esa cifra. Ahora que las vendan ya es otro tema, pero la verdad de como pintan las cosas, van a venderse solas.
Personalmente creo que el precio bajo de esta consola esta justificado, pero tambien pienso que esta en relacion con el uso de la consola, no se si me pasaria varias horas al dia jugando con una wii.. Pero creo que los precios de las consolas no son la verdadera cuestion, porque como digo depende de las horas al dia que la usemos un precio u otro lo justifica, pero creo que habria que mirar los juegos tambien, porque los de Wii me imagino que estaran por arriba de los €50, asi que "tan" barata no es.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
una buena cifra, pero dudo mucho que para marzo venda 6 MILONES de consolas, que pasa que la venderan en hasta en los supermercado o que (xD) deme una barra de pan, una wii y... xD se nota que me aburro
saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno es una cifra razonable, como para ponerse a pensar si realmente lo podran lograr.

En mi opinion creo que van a vender mas de 3 millones de consolas en sus primeros tres meses.

Un Saludo
 
Superior