Niño se vuelve Totalmente Loco cuando le regalan una WII ^Lolazo! xD

Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Y despues de su felicidad yego su hermano enojado porq no le regalaron a el nada y agarro la wii y la rompio en la pared de un solo golpe ja ja ja ja.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Ya veras el chabal cuando tenga 14/15 años la verguenza que se dara cuando sus padres enseñen el video a su "novia"XD

Sera una experiencia traumatica para el chabalXD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
jajajajaj XD ay k me lol XD . joer me recuerda ami cuando me regalaron la psone XD
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
jajaj yo era peor cuando me trajieron mi linda negrita la saque del carro en una caja ligando que estubiera hay
apenas abro y veo que dice playstation 3 80 gb yo waaaaaaaaaaaaaaaa
y digame cuando la saque que estaba brillando como un espejo me quede como 30 horas hipnotizado jajaja

mas emocion tube yo xD
 

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
Pues anda que si le acen la putada de regalarle una Xbos 360,el niño dice asi veras tu y la quema antes de que se queme sola y empieza a meterle de ostias.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
ahora es cuando los dos videos son de la misma familia, y el mayor de camiseta amarilla es el pirado de la nintendo 64 XD XD XD los genes son los genes.


un saludo!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Dios el de la N64 que buenoo! xD rascando la caja a ver si la sacaba asi xD jajajaj
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
dios, despues del primer grito parece que se le va la cabeza y de repente da otro, madre, a este niñono se le pueden dar sorpresas que es capaz de irse al hospital directamente
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Este tiene su tiempo.......es MUY, MUY cruel (ya que hablamos de abrir regalos)

[youtube=1rTlOBS-bRU&hl=es&fs=1]video[/youtube]
jajaja es mortal tio...... algo parecido me hicieron a mi con la ps2, pero luego me la dieron, estaba en la mesa camilla, me trajeron carbon en la caja de la ps2 y luego comiendo el rosco de reyes la toque con los pies.... que cabrones son a vecess los padres
jajaja es mortal
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Después le darian la xbox no? porque si no me cago en sus *******
 
Superior