YouTube Niño se rompe las pelotas con su skate

Unido
mayo 12, 2009
no consigo apreciar el momento en k se da en los webos

EDITO: ya he visto la parte a camara lenta xD

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Madre mia,eso le pasa por tener las piernas igual de cortas que la tabla....LOL!
Xistes aparte,los colegas se quedan off hasta que dice que le sangran los huevos,que es cuando reaccionan.....
Pobre muxaxo,la verdad es que duele de verlo!

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Dios... y ninguno se entera de la situacion hasta que dice "fuck im bleeding" y entonces uno va a llamar a la ambulancia... que dira? y si os fijais el de la derecha se agarra sus partes tambien... xD

Unido
enero 11, 2009
Dice: I`m fucking bleeding,que viene a ser,estoy sangrando jodidamente...Pobre chaval,pero no haber hecho eso...Lo que no sé es cuando le da el skate en lo huevos...En fin...

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Diosssssssssssss sus gritos me han acojonado, y luego dice k le estan sangrando las pelotas. No puedo volver a verlo, k dolor

Unido
noviembre 10, 2009
vaya cojones el chaval para darle a 13 escaleras... y los colegas vaya ijos d eputa , hasta ke no dice estoy sangrando no se mueven..

Unido
junio 23, 2008
En el segundo 5 salta algo blanco que se parece un diente... uno saca el movil, pero para grabar... le sangran las pelotas... no piden ayuda... JODER que mala suerte.

Unido
enero 11, 2009
creo que te equibocas YA hay uno grabando cuando dice me sangras las ....... el pive se levanta a llamar al medico supongo
Creo que tu también te equiVocas...

Yo me he dado algún golpe en la bici en mis partes,y no veas si duele,imaginaos que encima te sangren....

Superior