ElButanero
Baneado.
No se si ya lo habran puesto, si es asi que borren/cierren el tema:
Que yo recuerde el skate es un deporte de riesgo.......tipico de skaters, si saltan y se caen que no lloren, saben a lo que van antes de hacerlo y si se queda sin cojones, pensara dos veces antes de volver a saltar...
si bueno, pero saben a lo que van, como los alpinistas , como la edurne pasaban esa, cuando subio no sabia que podia morir?, no ella arriba dijo que le dejasen y nosecuantas mil tonterias poniendo en peligro a todo el equipo con lloros y lo peor es que le patrocinan, si quieren subir a morir que se lo paguen ellos, me he ido por las ramas, pero estoy totalmente en contra de edurne pasaban y poniendo el ejemplo se me ha ido la cabeza. XDQue yo recuerde el skate es un deporte de riesgo.......
yo creo que es para llamar una ambulancia pero no se tu....hay uno que se levanta para grabarle con el movil juas juas esta la peña crazy total
yo tambien pienso lo mismo:victoria:yo creo que es para llamar una ambulancia pero no se tu....
Pues si, tiene toda la pinta que se levanta pa llamar a urgencias.yo creo que es para llamar una ambulancia pero no se tu....