Niño loco por WOW

Unido
septiembre 14, 2008

Bueno para los que no sepan que es WoW es un juego online llamado World of Warcraft

Tradusco un poco del el video : A este pobre adicto la mamá le ha cancelado su cuenta de World of Warcraft.

Seguramente porque pasa mucho tiempo en el computador, le va mal en la escuela o se ha olvidado completamente de la vida real a tal punto que ya ni se ducha. Gracias a dios su hermano grabó el momento en que este chico recibió la noticia y el resultado es un documento histórico: le dio tanta rabia que hasta pensó en meterse un control remoto por el ano.

Última edición:
Unido
octubre 23, 2008
vamos el tipico video de los ingleses estos k se aburren a tope jajj hay muchos por el estilo de ese en youtube

saludos
pd: sta wapo :D

Unido
abril 11, 2009
yo tampoco se lo que tiene que ver eso con el wow, pero si el video es cierto, eso no lo hace wow. lo que pasa es que el tio esta loco de por si.

grita y grita, parece poseido, y en una escena he visto como se intentava meter el mando por el culo.

y sobre lo ultimo no creo que el wow incite al sexo anal, xDD.

Unido
noviembre 2, 2007
Ese chiquillo necesita un valium ya
--- [ Añadido ] -----
y clases de yoga

Última edición:
Unido
marzo 24, 2009
Desde luego...hay gente que esta para que la metan en un psiquiatrico y que no vuelva a salir:ein:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jajajajajajaj es que segun he entendido mas o menos (el chico con la exitancion que tiene n ose expresa bien xD) la madre ha castigado al hermano sin WOW y el chiquillo pos se pilla ese rebote jajajajaja
El momento me meto el mando por el culo es brutal XDXDXD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
que tio mas tonto, esta poseido o algo, o debe tener la rabia para ponerse asiXDXDXDXD

Unido
junio 6, 2008
Tiene q ver con Wow por q el hermano lo dice al principio dice mi madre acaba de cancelar al cuenta de Wow a mi hermano y esta estallando noseq XD pero es fake sino fijaos cuando se mete debajo de la manta y sale sin ropa o cuando se intenta meter el mando por el culo XD para mi el 0:30 y el 1:10 son los mejores XD pero ta claro q es medio fake ademas q al principio segun s ale el ermano corriendo entra el , y el hermano salio corriendo y riendose q curioso q aquel no sospeche nada XD

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
El_jefe:

Bueno para los que no sepan que es WoW es un juego online llamado World of Warcraft

fjlynx714:

Es dificil no saver cual es ese juego ya que es conocio mundialmente...:buf:

Pero lo as dicho bien para quien no lo sepa,, alguno abra por hay XD

Unido
septiembre 5, 2007
A mi me parece un poco hecho a posta... vamos no me creo que un tío como ese se ponga a hacer esas gilipolleces xD

Superior