YouTube Niño fumador de 2 años

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
...lo peor es que los que le graban le dejan, pues se va a quedar así de canijo porque afecta al crecimiento.. xD

Unido
enero 4, 2008
Pfff pues peor para el y para su familia...esta bien claro la actitud de los padres al respecto....

Es evidente que un niño de esa edad no sabe encenderse un pitillo y fumar como si fuese lo mas normal del mundo....alguien le ha tenido que enseñar y es muy predecible saber quien son los culpables.

Peor para ellos.....que desperdicio de seres humanos....

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008

Pero que hace la familia, tan tranquilos todos :douh: Le tendrian que quitar al hijo, bueno, en ese pais la estara instaurada la ley de la selva .

Unido
marzo 23, 2008
Creo que les deberían quitar la tutela del niño por consetir semenjante cosa y encima grabarlo.

Unido
febrero 9, 2010
xDDDD
siempre me haceis reir con alguna chorrada de este tipo

sobre el muchacho este, dijeron en la tele que se fumaba sobre 40 fitillos al dia (o alli el tabaco es barato, o tienen bastante dinero para matar a su hijo), y que le enseñó a fumar su padre (que raro no? la culpa es de su padre, y no de los videojuegos:X)

saludoss

edit: veo que lo de los 40 cigarros no solo lo vi en la tele, si no que tambien lo pone en el video xD eso me pasa por no ver las cosas antes de comentar
mis dotes de detective se han ido al cuerno

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2009
soy el unico que no se ha creido nada y piensa que es un montaje??? esa habilidad a la hora de fumar es imposible con 2 años

a vender la moto a otro...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
WTF?

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

Superior