Ninjas y semidesnudos en el nuevo tráiler de Dead or Alive 5: Last Round

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El nuevo tráiler de Dead or Alive 5: Last Round nos permite echarle otro vistazo al juego antes de que se ponga a la venta el año que viene. Como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta la franquicia de la que hablamos, podemos ver a varios personajes míticos de la saga y algún que otro semidesnudo protagonizado por las chicas del juego.


El vídeo también confirma el lanzamiento de Dead or Alive 5: Last Round en PC, a través de la plataforma digital Steam. Esta nueva versión del juego será la definitiva, o al menos eso dicen sus responsables, de Dead or Alive 5, con una amplia plantilla de personajes y escenarios a nuestra disposición.

Su lanzamiento está previsto para el día 20 de febrero de 2015 en PS3 y PS4, así como en PC, Xbox 360 y Xbox One. El juego supondrá el debut de la franquicia en la actual generación de consolas. Si queréis descubrir más información sobre el título o la opinión de Itagaki sobre la franquicia a día de hoy, no tenéis más que ir a la ficha de Dead or Alive 5: Last Round.
 

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
Waooo que lindas, aunque siempre he estado en contra de que se use en los video juegos la imagen femenina meramente sexual :sisi:.
 
Superior