Ninja Theory ve difícil un DmC 2

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
¿Tendrá DmC: Devil May Cry secuela? Pues parece difícil, y los responsables de esta reinterpretación de la saga clásica de Capcom han explicado despacio por qué lo ven realmente lejano y casi imposible, y desde luego no están en ello, de momento. Ha sido el jefe del estudio británico, Tameem Antoniades, quien ha explicado en el medio Game Rant que la IP es, al final, de Capcom y que solo ella puede dar luz verde a una segunda parte, que sería probablemente inviable económicamente en función de las ventas del primero, decía.




Recordemos que DmC tuvo una recepción muy tibia aunque en general a la crítica le gustó, sin llegar a ser una aventura de acción totalmente sobresaliente como sí fueron, sobre todo, Devil May Cry 1 y 3 de PS2. No fueron pocos los jugadores que, además, se negaron a darle una oportunidad a este Dante reimaginado, de pelo negro y estética adolescente, por su simple apariencia emo y más de niñato. Calificativos como éstos se leían cuando se lanzó, en 2013 en PS3, PC y Xbox 360, con remasterización posterior Definitive Edition en PS4.

Ahora una segunda parte parece inviable y está claro que en el estudio Ninja Theory están centrando todos sus esfuerzos en Hellblade: Senua's Sacrifice, que saldrá en PS4 y PC este 2017 y que cada vez tiene mejor pinta. Otra saga de este estudio que bien podrían recuperar es Heavenly Sword, uno de los primeros juegos de PS3 que nos regaló a una heroína muy potente como fue Nariko y que no ha tenido más entregas, ni siquiera remasterización. Su otra marca propia es Enslaved.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior