Ninja Theory se encuentra trabajando en su próximo proyecto

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Ninja Theory el equipo desarrollador de Heavenly Sword, esta actualmente trabajando en lo que seria el próximo titulo para PS3.

Se dio a conocer la noticia, luego de que un desarrollador escribiera en los foros oficiales de dicha compañía que ya están realizando un nuevo proyecto.

Aunque aun no se conoce nada sobre el titulo, según uno de los creadores será algo "muy sorprendente".

Podrían estar preparando la continuación de Heavenly Sword o podrían anunciar un juego totalmente nuevo, son las dos posibilidades mientras se espera alguna nueva noticia sobre este "muy sorprendente" titulo.



Fuente: Ripten
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Esta bien que trabajen en nuevos proyectos,pero no creo que sea noticia!
Si se supiera el titulo,o el desarrollo o algo,seguro que iba a portada,pero está un poco verde,no crees?
Podrían estar preparando la continuación de Heavenly Sword o podrían anunciar un juego totalmente nuevo
Que perro eres,le has quitado al logo al hardcraft(no se si se escribe asi)!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
1)Esta bien que trabajen en nuevos proyectos,pero no creo que sea noticia!
Si se supiera el titulo,o el desarrollo o algo,seguro que iba a portada,pero está un poco verde,no crees?

2)Que perro eres,le has quitado al logo al hardcraft(no se si se escribe asi)!
1) Si no te parece para ir a portada esta muy bien, no me importa que un mod lo mueva ;)

2) Mmm espero que lo hayas dicho en broma verdad?, y si no lo has dicho...

No soy un perro, no le he quitado el logo a Hardcraft, que tal vez lo hayamos sacado del mismo lugar es otra cosa pero yo lo tenia antes que el...
Ademas mi "logo" esta en 80x80 y subida a imageshack como siempre lo he hecho le puedes preguntar a Stewie, Aoshi o a cualquier mod que me haya subido alguna noticia que siempre intento colocar el "logo".

Si tu intencion era una broma te falto un XD :cool:
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno, no quiero entrar en polémicas, así que solo opinare con respecto a la noticia. Me gustaría que estuviera en desarrollo una secuela del Heavenly Sword, ya que no he jugado ni jugare su primera parte, tengo otras prioridades, pero reconozco su calidad, entonces con una secuela bien podría probar la saga.

Ahora tampoco me molestaría que estuvieran trabajando en otro proyecto distinto, ya que visto el nivel del juego antes mencionado, la expectativa con este grupo de trabajo es muy alta.

Gracias por el aporte. Un Saludo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno Icaros no te podemos subir esto a portada ya que se desconoce cual es el nuevo proyecto en el que se trabaja, esperemos que pronto lo digan, para saber que tendremos en un futuro si será la secuela de Heavenly Sword, o un titulo nuevo como sea será un juego al que ponerle atención, por la calidad que se ha visto en Heavely Sword.

Esta bien que trabajen en nuevos proyectos,pero no creo que sea noticia!
Si se supiera el titulo,o el desarrollo o algo,seguro que iba a portada,pero está un poco verde,no crees?

Que perro eres,le has quitado al logo al hardcraft(no se si se escribe asi)!
Vamos Linkin tampoco te pongas así, si sabemos que Icaros es de los foreros que les gusta colaborar, tampoco le digas perro, aunque me da la impresión que lo has dicho en broma, pero es mejor poner el famoso xD, ya que ahi veces que uno hace una broma pero cuando uno lo hace de modo escrito debe recalcar más que es broma, ya que por algo suceden malentendidos.

Bueno movemos esto a juegos porque aún no tenemos información suficiente sobre el próximo título de Ninja Theory.

Saludos.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Imagenes y tailer YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD
despues del heavenly sword confio en estos tios, esperok esta vez lo hagan un poco mas largo
No cantes victoria colega, todavía no es seguro de que una secuela venga entre sus manos, todavía habrá que esperar un poco.

Aunque sinceramente pienso que más temprano que tarde veremos una, ya que con el visto éxito que tuvo, no creo que dejen perder la oportunidad.

Un Saludo.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Tranquis,que en ningun momento mi intencion era la de alborotar tanto!
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxD!
Lo de perro no es un insulto,tio!
De todas formas sacais punta a todo!
Usaré mas a menudo esto(xD),cuando quiera decir una coña!
De todas formas Icaros,no deberia sentarte mal una "opinion" sobre la noticia,ya que tb tu opinas respecto a otras,pero en ningun momento ha sido para ofender,que quede claro,eh?
xD xD xD xD xD xD xD!!
 
Superior