Ninja Theory promete solucionar los problemas de audio de Enslaved

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Deberian de haberlo solucionado antes de sacar el juego, que pasa que no se han dado cuenta de los fallos que tenia en el sonido????:rotonuse: se nota bastante. Como en el retoceso que tienen en algunos dialogos, los personajes hablan pero no se les oye hasta un rato mas tarde :facepalm::facepalm:, me esperaba mucho mas de este juego, despues de haber jugado al Heavenly Sword. De todos modos, está muy guapo, pero...
:hola::hola:

Unido
febrero 20, 2010
Este juego cae fijo

De aqui a 1 año, cuando valga 20€ - 30€ y ya haigan sacado por lo menos 5 parches para solucionar todo

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Y estos ineptos son los que tiene que llevar a buen puerto el reinicio de la saga Devil May Cry :rototepega::rototepega: pues apañados estamos, DmC al menos tendrá 6 parches en PS3 y 1 en 360, que se os ve el plumeros que se la tenéis jurada a Sony :rototepega::rototepega:

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
si claro ahora que ya me lo he pasado suenan muy bajo los audios en los videos y tienes qeu subir un huevo el volumen luego se acaba el video y zasca susto por el volumen tan alto eso se arregla antes no teneis betatesters?
Lo mejor es que hace años que salió esta noticia, y hace unos dias me pasé el juego por primera vez y esos fallos no están solucionados y siguen ahí, aparte de bajones de frames constantes y tardan en cargar las texturas mas de 1 segundo cada vez que empieza o acaba un video

Superior