Ninja Theory promete solucionar los problemas de audio de Enslaved

Unido
agosto 7, 2007
Dominic Matthews, community manager de Ninja Theory, ha anunciado en los foros oficiales de la desarrolladora que ya está en camino un parche para solucionar los problemas de capacidad que ha sufrido el juego Enslaved a la hora de proporcionar un sonido envolvente 5.1 en la versión de PlayStation 3.

Matthews ha hecho llegar las siguientes palabras tranquilizadoras a los poseedores del juego:

Gracias por su paciencia en esto. Puedo confirmar que estamos trabajando en una actualización del título para la versión de PS3 que añadirá soporte para 5.1 Dolby Digital a través de cables ópticos. Nuestro objetivo es dar a conocer esto al mismo tiempo que la fecha de lanzamiento del contenido descargable, que aún no ha sido confirmada.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
si claro ahora que ya me lo he pasado suenan muy bajo los audios en los videos y tienes qeu subir un huevo el volumen luego se acaba el video y zasca susto por el volumen tan alto eso se arregla antes no teneis betatesters?

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@Rinaldo Gandolfi dijo:
@alexespi dijo:

xD, solo por eso me lo alquilare xD
el juego es muy bueno la verdad pero es un plataformas en un finde bien aprovechado te lo pasas ademas la no es muy complicado yo soy un zote y me lo pase en dificultad normal y saque un 75 % o asi de trofeos asi que cuando valga 20 o 30 euros si es probable que lo pille ademas tiene buen argumento y cosas qeu yo no habia visto antes en un videojuego y mezclas curiosas no digo mas que nno me gusta destripar jaja

Unido
octubre 13, 2010
@alexespi dijo:
@Rinaldo Gandolfi dijo:

el juego es muy bueno la verdad pero es un plataformas en un finde bien aprovechado te lo pasas ademas la no es muy complicado yo soy un zote y me lo pase en dificultad normal y saque un 75 % o asi de trofeos asi que cuando valga 20 o 30 euros si es probable que lo pille ademas tiene buen argumento y cosas qeu yo no habia visto antes en un videojuego y mezclas curiosas no digo mas que nno me gusta destripar jaja
xD, si la verdad esque probe la demo y me gusto mucho, pero claro, no hay dinero :( XD

Unido
marzo 28, 2009
Menos mal que lo arreglan porque en algunos videos se mueven los labios y a los 2 segundos hablan y eso es muy molesto, tambien la musica se oye altisima y las voces bajisimas, a ver si arreglan eso.

Unido
junio 18, 2008
Mira que bien, problemas de audio exclusivos de Ps3, esto compensa los dlcs del dead rising :rotonuse:

Unido
enero 10, 2007
A BUENAS HORAS MANGAS VERDES.....Y TODOS LOS DEMAS FALLOS QUE???NOS LOS COMEMOS CON PATATAS????:facepalm::facepalm::facepalm:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
@alexespi dijo:
si claro ahora que ya me lo he pasado suenan muy bajo los audios en los videos y tienes qeu subir un huevo el volumen luego se acaba el video y zasca susto por el volumen tan alto eso se arregla antes no teneis betatesters?
No tio, eso que te pasa y que ya pasa en la demo no lo van a arreglar....
flipo con esta gente. ¿es que no se dan cuenta de que a veces a los personajes ni se les oye?
es que se tiene que quejar la gente para que arreglen algo o mejor dicho, para que lo hagan bien.

vamos hombre, no me fastidies....

En este estudio son un poco chapuzas...

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@karpov1 dijo:
@alexespi dijo:

No tio, eso que te pasa y que ya pasa en la demo no lo van a arreglar....
flipo con esta gente. ¿es que no se dan cuenta de que a veces a los personajes ni se les oye?
es que se tiene que quejar la gente para que arreglen algo o mejor dicho, para que lo hagan bien.

vamos hombre, no me fastidies....

En este estudio son un poco chapuzas...
ya pero no es el primer juego que pasa ya ha pasado con otros juegos y no se suele arreglar bajo mi punto de vista el unico fallo gordo del juego el resto esta muy bien

Unido
septiembre 23, 2010
Seguro que dicen ahora que la Play3 es dificil programar hasta en SONIDO.
Yo me parto, que pena de compañía con lo bien que lo hicieron en Heavenly Sword

Superior