Ninja Theory prepara un anuncio para el próximo lunes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ninja Theory, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, destacó recientemente que el próximo lunes realizará el anuncio de un nuevo proyecto en el que lleva trabajando en secreto algún tiempo. Para tranquillizar a los fans, desde el estudio destacaron que su proyecto más reciente, Hellblade, se sigue desarrollando sin problemas.


Desde el estudio no han ofrecido más información al respecto, por lo que tendremos que seguir esperando hasta el lunes, aunque ya ha comenzado el festival de rumores. Algunos apuestan por Heavenly Sword 2, DmC 2 o Enslaved 2, mientras que los más realistas creen que podría tratarse de un juego para dispositivo móviles.

Sea como fuere, Ninja Theory trabaja activamente en Hellblade, propuesta que tendrá lanzamiento en PlayStation 4 y que ha sido definida por ellos mismos como un "triple A independiente". No existe excesiva información sobre esta propuesta, que se anunció en la pasada GamesCom y que promete ser uno de los platos fuertes de PSN durante 2015.​
 
Superior