ninja theory defiende el nuevo dante

Unido
septiembre 7, 2007
@solid_snake2008 dijo:
@canariops3 dijo:

es cierto tienes toda la razon q mas da el personaje q tal si en el proximo uncharted dejamos q un tio gordo sea el prota?o q el proximo metal gear en vez de ser snake sea mr bean?q mas da total como un juego no se identifica x su protagonista
pretendia ser sarcastico x si no lo notaste XD
lo q digo sq si a las empresas no les enseñamos kienes son los q le dan el pan de cada dia nos van a tomar x el pito del sereno y cada vez haran juegos de peor calidad nos clavaran mas DLCs abusvisos etc
- Si Nathan Drake pilla 80 kg de peso, pero mantiene la esencia, me lo compro.
- Mr. Bean no habla, así que es perfecto para la infiltración.

Intentaba ser sarcástico también con lo de Mr. Bean, pero no con lo de Mr. Drake.

Por mucho que no compres el juego, habrá un crio que empieza en el mundo de los videojuegos que desconozca totalmente la saga y se lo compre. Es un mercado que factura lo mismo que el cine, así que no le va a faltar gente que compre juegos (te guste a tí o no el protagonista).

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
@canariops3 dijo:
@solid_snake2008 dijo:

Hombre,estoy de acuerdo,pero es que si lo que sacan es buen material,pues me lo compro,si es mierda,nunca me lo compraré y menos por su nombre...El dia que empiecen a sacar juegos como el Naughty Bear,dejaré este mundillo :rotonuse:

Habrá que hacer una huelga general como la de la proxima semana,pero estando una semana sin que nadie compre videojuegos en todo el mundo XD
yo lo de la huelga lo veo XD sq lo q m repatea muxo esq las grandes empresas como activision x ejemplonos vean como carteras andantes y nos pueden sablear de cualkier manera y luego si decimos algo q no nos gusta nos toman x el pito del sereno y lo dejan pasar
yo respeto muxo a sucker punch xq estos nos respetan nos hicieron caso en cuanto el personaje y eso es de agradecer y muxo xq otra empresa nos hubiese mandado a la mierda com oes el caso de NT
si hubiesen hexo algun cambio no m hubiese importado pero tp tan grande el anime de devil may cry no se parece muxo al original hay cosas diferentes pero coño se nota q es un DMC y el anime m gusto muxo

Unido
julio 11, 2008
Creo que el tema ya empieza a cansar un poco, habré escrito muchos post con lo mismo y este sera el ultimo. Me uno al bando de los que defiendo al Dante original de toda la vida. Pero creo que ya deberiamos esperar a que llegen nuevas noticias o videos o gameplay etc etc.

Ya saben perfectamente que es lo queremos los fans. Si son seres humanos con uso racional, nos pondran el Dante antiguo, pero como solo piensan en dar un bombazo, cosa que les ha salido por la culata, pues pensaran en el dinero, porque afan por la saga, no se ve demostrado.

Para los que se quejan de que rejamos por rajar..., me gustaria que cambiaran a los miticos personajes como son Mario Bros, Sonic...que son personajes emblematicos que no se pueden sustituir, ya han llegado a un estatus muy alto que son reconocibles en todo el mundo, pues, imaginaros que lo sustitullen por otro, entonces, ya no es lo mismo, todo ese reconomiento global del personaje se pierde y tendria que empezar a hacerse ''famoso'' ese nuevo personaje. En resumidas cuentas, aunque Dante no es igual de famoso que Mario Bros, si hay una pequeña parte de jugadores que lo admiramos y nos encanta. Espero que lo comprendais.

Por cierto, este tema ya esta en la pagina principal, lo cerraran en 3, 2, 1...

Unido
diciembre 28, 2008
yo creo q piensan q este nuevo dante mola porq se fuman asta la mierda de debajo de las uñas. si no ya me diras tu q pintas de chulo tiene porq parece mas yonkie el pobre yo lo veo y os juro q le doi un par de euros de la pena q me da

Superior