Ninja Theory da más detalles sobre Hellblade

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ninja Theory realizó una reciente sesión de preguntas y respuestas con los aficionados, aportando un montón de información interesante sobre su próximo gran proyecto, que no es otro más que Hellblade, cuyo lanzamiento está previsto en PS4 y PC en una fecha sin concretar.


A modo de resumen, Ninja Theory destacó que en Hellblade podremos usar una única arma, una espada que iremos dominando a lo largo de la aventura. También se confirmó la ausencia total de quick time events o escenas cinemáticas interactivas. El estudio está trabajando en un modo foto para la propuesta, aunque por el momento no es oficial que vayan a incluirlo.

No habrá un listado de combos, pero si que habrá diversos ataques especiales. Niegan estar trabajando en un personaje controlado por la IA que acompañe a la protagonista, por lo que jugaremos la aventura en solitario. El título estará basado en un sistema de habilidades, sin niguna función específica concretada aún para el sensor lumínico o el touchpad del DualShock 4.

Por último, desde Ninja Theory desconocen si el juego finalmente se moverá a 30 ó 60 FPS, por lo que habrá que esperar para conocer este detalle técnico. Hellblade, como ya hemos destacado en múltiples ocasiones, ha sido bautizado por Ninja Theory como un juego Triple A independiente.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior