Ninja Theory aún guarda más noticias de DmC Devil May Cry

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A pesar de que sólo queda una semana para que DmC Devil May Cry se ponga a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360, la desarrolladora del juego, Ninja Theory, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que aún guardan algunas noticias relacionadas con el juego, y que se presentarán a lo largo de esta semana.

¿Esconderá alguna sorpresa la versión final del juego? ¿Será algún contenido descargable? ¿Una nueva versión del juego por ejemplo para PSVita? El tiempo lo dirá.

[videolpo]5775[/videolpo]

Mientras tanto sólo nos queda contar los pocos días que quedan hasta su lanzamiento. Además, en unas horas esperamos poder ofreceros el análisis íntegro del juego.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Un skin del Dante de DMC 3 por dios xD
aunque sea una camiseta negra, esa camiseta blanca no mola.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
anunciaran capitulos de vergil a punta pala U___U' yo mientras no hablen de la historia central, que un poco mas y me destripan el final.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
ke puedas encarnar a sparda en sus años mozos, eso si no para este para el siguiente dmc seria lo suyo paco buyo
Algo que muchos nunca entenderemos: por qué no han hecho aún un Devil May Cry con Sparda de protagonista... vale que ya sabemos como debería terminar, pero coño... xD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Algo que muchos nunca entenderemos: por qué no han hecho aún un Devil May Cry con Sparda de protagonista... vale que ya sabemos como debería terminar, pero coño... xD
Sparda ese gran olvidado donde todo empezó y lo tienen marginado :douh::douh::douh:, y el verdadero Devil May Cry 5 para cerrar el circulo del Devil May Cry 4 que quedaron muchas preguntas por responder, y Devil May Cry 6 con Sparda como protagonista aunque sea en la proxima generación seria lo suyo ya que hay muchas cosas que contar,este aborto nunca tendria que haber existido por que es un insulto a los fans de Dante Sparda, no de ese emo pasado de vueltas y que no le llega ni a la suela de los zapatos al verdadero Dante, solo pido una cosa por dios que no lo hagan estos ineptos que se creen que son los unos cracks y son un estudios del montón tirando bajo, que lo haga Capcom que peor que lo ha echo NT es imposible, por que se ha filtrado la historia y es absurda, vomitiva un aborto argumentalmente no tiene ni pies ni cabeza.
--- [ Añadido ] -----
Y es que esta saga ya no la desarrolla CAPCOM?
Este aborto sera el ultimo que haga NT, ya que Capcom anuncio dejaría de utilizar desarrolladoras externas para sus juegos, para encargarse ellos de sus sagas, los futuros Devil May Cry correrán a cargo de Capcom como siempre tendría que haber sido.
 
Última edición:
Superior