Ninja ganó cerca de 10 millones dólares el año pasado gracias a Fortnite

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
A medida que pasa el tiempo, cada vez se va haciendo más popular la tendencia de "ver videojuegos" en plataformas como Twitch o YouTube y para muestra tenemos la última información que se ha dado a conocer acerca de Tyler Blevins, mejor conocido como Ninja, uno de los creadores de contenido más reconocidos del mundo, galardonado en la pasada edición de los Game Awards.

Yendo directo al grano, durante el año 2018 Ninja logró ganar casi 10 millones de dólares por su participación en múltiples torneos y eventos de Fortnite, título de Epic Games que catapultó a la fama a este joven que inició su carrera como jugador profesional de Halo, para luego unirse a equipos de eSports como Team Liquid y Cloud9.

Asimismo, durante una entrevista con el medio CNN, Ninja declaró que el 70% de sus ganancias del año pasado fueron producto de Twitch y YouTube, cantidad que consiguió ganarse gracias a las suscripciones y anuncios de los que gozó en dichas plataformas de transmisión. De la misma forma, Blevins durante el año pasado contó con el patrocinio de importantes marcas a nivel mundial como Red Bull, Samsung y Uber.

Siguiendo con estadísticas, el canal de Twitch de Ninja fue el más visto del año pasado en la plataforma, popularidad que le permitió cosechar alrededor de 500,000 dólares mensuales, según sus propias declaraciones en el mes de Marzo. Definitivamente, jugar jamás fue tan rentable.



Fortnite ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS y Android.

¿Qué te parecen los ingresos de Ninja?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior