Hilo Oficial Ninja Gaiden Sigma 2 - Ya a la venta!

Unido
diciembre 29, 2008
okkk a ver si hechamos una partida, aunque soy un poco malo jajaja Esta mañana lo probe, y al principio se relantizaba pero luego iba bien. Eso si, nos mataron un par de veces :(

Unido
diciembre 29, 2008
Atenciooooooooooooon, me ha pasado una cosa rarisima con el juego...... Resulta que me he descargado el video de una partida de uno, para ver como jugaba ( de estos que son putas maquinas) y despues de verlo, han empezado a darme trofeos, como si hubiese sido yo quien lo hubiese hecho!!!

Unido
diciembre 29, 2008
ke videooo????? :O
ke trofeos? xD
Bueno, parece que esta confirmado, el juego tiene un bug con los trofeos. la cosa es que si tu grabas el video de una partida, y en esa partida te saltan trofeos, luego si la subes a tu perfil, quien vea esa partida le saltan los mismos trofeos que te saltaron a ti.

Vamos, a mi saltaron trofeos de estos de eliminar tantos enemigos de algunas maneras.

Unido
diciembre 5, 2007
Pues vaya bug tio,que chungo que te den los trofeos por nada.....
Aunque los trofeos son lo de menos.

Alguien sabe si sacaran algun parche para poder activar el gore?
Por que la verdad es que pierde mucho sin su gore extremo.

Un saludo!!!

Unido
julio 31, 2007
Pues vaya bug tio,que chungo que te den los trofeos por nada.....
Aunque los trofeos son lo de menos.

Alguien sabe si sacaran algun parche para poder activar el gore?
Por que la verdad es que pierde mucho sin su gore extremo.

Un saludo!!!
No van ni pueden sacar dicho parche, puesto que tendrian que magicamente cambiar la caratula del juego de +16 a +18 y no creo que sea muy posible :X

Unido
mayo 15, 2008
Muy buen juego, me he bajao la demo del primero y el segundo y voy a ver si los consigo a un buen precio

Unido
febrero 24, 2009
Alguien pa jugar al cooperativo??? Q jugar con la maquina aburre, y con guiris mucho mas ... xD

Agregadme y ponerme algo en un mensaje en la PS3.

ID PSN kunzete

Nos vemos por alli, por cierto, JUEGAZO ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!!!

Unido
abril 7, 2007
Yo me lo acabo de comprar , voy por el capitulo 3 creo , esta guapisimo , me encanta . Alguien sabe todos los trofeos que son ??? , hay algun sitio donde los ponga , no los encuentro en ningun sitio .

Cuando acabe el 1º capitulo me dio un trofeo por acabar el capitulo , pero cuando acabe el 2º no me han dado nada , es porque no dan trofeos na mas que por acabar el 1º ??? , como pone trofeos ocultos no se .

Unido
febrero 24, 2009
No te dan trofeos por cada capitulo pasado, si no que son en algunos determinados, como el 1, 4, 7 ...... creo q son esos y de los ultimos no me acuerdo.

Los trofeos ocultos son matar a 1000 con las tres tias y alguno mas. Pero eso lo he visto en una pagina en ingles, asi que ...

La verdad que el juego es una pasada.

Un saludo.

Unido
abril 7, 2007
No te dan trofeos por cada capitulo pasado, si no que son en algunos determinados, como el 1, 4, 7 ...... creo q son esos y de los ultimos no me acuerdo.

Los trofeos ocultos son matar a 1000 con las tres tias y alguno mas. Pero eso lo he visto en una pagina en ingles, asi que ...

La verdad que el juego es una pasada.

Un saludo.
Muchas gracias , yo estoy to liado , pero de momento me parece dificil y eso que lo estoy jugando en el modo normal se supone , no me quiero ni imginar jugar en el modo Guerrero ese .

Yo he estado mirando en foros extranjeros pero tampoco ponen los trofeos ocultos , seguire investigando a ver que pasa .

Un saludo.

Unido
diciembre 20, 2007
Señores, entro en el apartado "Puntuacion Ninja" y no me carga el ranking online... Estoy intentando ver videos de la peña que está hiper enfrikada con el juego pero no se como hacerlo, entro en "otras puntuaciones" pero ahi se queda eso en blanco... Una ayuda porfavor xD

Unido
marzo 18, 2008
Que asco de bug el de sacar trofeos por nada,asi no tienen merito alguno,esas partidas grabadas son solo del Online no?,por que como tambien sea del Offline que porqueria los que saquen su platino asi.

Superior