Ninja Gaiden Sigma 2 Primeras capturas

Unido
noviembre 12, 2007
Ufff que bien se ve esto... como minimo espero que se vea igual que en la consola de microsoft,
sino mejor...
Y aver cuando anuncian lo que lleva exclusivo y en cuanto al precio no creo que salga reducido.

Un saludo y gracias otra vez por las imagenes ^^

Unido
enero 19, 2007
Joe graficamente luce muy ben la verdad, aunque a mi este juego no me atrae mucho, pero bueno

Unido
octubre 27, 2007
La verdad es que tienen buena pinta. A ver si no decepciona y hacen un port bueno, y por supuesto que salga a precio reducido

Unido
marzo 18, 2008
Puede que sea moda lo de los colosos pero aun asi ninguno lo hizo como SOTC.

Por cierto yo no jugue al uno por que no me llamo la atencion aunque si que escuche que era dificil si el 2 trae trofeos y es tan dificil como Shinobi de PS2 me rento para ver que tal ya no lo compraria,el nuevo Antelier esta muy cerca y lo mismo el BluBlaze asi que bueno.

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Estoy buscando el primero, de segunda mano pero no lo encuentro :S:S este caera fijo!

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

yo si que lo comprare, aunque depronto de segunda porque no hay mucho dinero XD

saludos :)

Unido
marzo 25, 2008
Exelente, espero que sea o que mejore el que salio en 360, se ve muy bueno, a mi me encanto la demo del primero Xd.
SALUDOS

Unido
abril 30, 2008
Puede que sea moda lo de los colosos pero aun asi ninguno lo hizo como SOTC.

Por cierto yo no jugue al uno por que no me llamo la atencion aunque si que escuche que era dificil si el 2 trae trofeos y es tan dificil como Shinobi de PS2 me rento para ver que tal ya no lo compraria,el nuevo Antelier esta muy cerca y lo mismo el BluBlaze asi que bueno.
shinobi no es nada dificil comparado a ninja gaiden, te da rabia de lo dificil que llega a ser.

Unido
diciembre 17, 2007
la arma esta, la espada grande no es el martillo genma, ya que se dijo que era un mazo con pinchos, diria que es más la dabilarho que otra cosa, Ayane está tremenda......

Unido
marzo 18, 2009
Cosas que tienen que pasar para que me lo compre.

1º Que sea un pelin mas facil que el primero
2º Que tenga trofeos
3º Que los personajes femeninos esten por lo menos tan detallados como en el primero :):)

El primero me encanto (a pesar de los problemillas de la camara).

Superior