Ninja Gaiden Sigma 2 Primeras capturas

Unido
abril 30, 2008
son las tias que salen en dead or alive no? se sabe si seguira siendo tan dificil como el primero? si es asi yo paso de pillarmelo.

Unido
julio 30, 2006
Tiene muy buena pinta, esperemos que se lo curren con todas las novedades que han prometido. Por ahora pinta muy bien.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Yo, la verdad creo que si sera bien dificil de jugar, pero a mi eso no me aburre, me parece inlcuso mejor que sea asi, ya que la caracteristica mas principal de ninja gaiden es su complejidad y dificultad

saludos

Unido
febrero 20, 2009
Pues yo seguro que sigo la saga, el sigma me flipo y aun me vicio ya que lo tengo sin acabar... algo normal por otra parte jeje

Buenas imagenes

Unido
mayo 2, 2008
Ami el rpimero no me convencio mucho y parece ser q este tampoco . Ademas de no me mola nada el motor grafico q lleva...
Un saludo :hola:

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Yo jugue totalmente la 1 y me gusto mucho, creo que las graficas son excelentes

saludos

Unido
junio 7, 2008
Que buenas capturas socio, el Sigma me gusto mazo este es compra segura.
Lo que si se sabe es que Ninja Gaiden 2 se expandirá en la consola de Sony con contenidos adicionales y extras no presentes en la versión para Xbox 360

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Asi es Caim DR, esta version para ps3, sera mucho mejor, ya las imagenes lo estan demostrando

saludos

Unido
enero 8, 2009
El ninja gaiden II de la xbox360 es un juego muy difícil (aunque por lo que he leído muchísimo más fácil que el Sigma de la ps3).

Cuando lo acabé, me alegré mucho más que de haberme sacado el carnet de conducir, terminar la carrera universitaria de 5 años o perder la virginidad (y que todo junto).

El juego es brutal, y terminarlo es una experiencia inolvidable. Totalmente inolvidable...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Juegazo, el dia ue este a 40-30 euros lo comprare

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
El ninja gaiden II de la xbox360 es un juego muy difícil (aunque por lo que he leído muchísimo más fácil que el Sigma de la ps3).

Cuando lo acabé, me alegré mucho más que de haberme sacado el carnet de conducir, terminar la carrera universitaria de 5 años o perder la virginidad (y que todo junto).

El juego es brutal, y terminarlo es una experiencia inolvidable. Totalmente inolvidable...
waooo, XD, ojala y sea igual de dificil

saludos :victoria:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Ahora que esta de moda meter colosos y enemigos inmensos en los juegos no???desde el sahdow of colosus:
God of war...Devil may cry...Resistance 2.....

Superior