Ninja Gaiden Sigma 2 contará con modo cooperativo.

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
5
Karma
0
el juego va a venir sin censura
entonces xk en el primer trailer ingame no aparecen desmembramientos?????????:douh::douh: :douh:

(no puedo poner el trailer xk no tengo mas d 50 mensajes, pero buscadlo en youtube)

ya lo dijo itagaki k si salia para ps3 se cargarian la esencia del juego:

Always outspoken, Itagaki was also critical of Ninja Gaiden Sigma, calling it "no good." He added that if Ninja Gaiden II were to ever release on the PS3 "it would be a loss of face for everyone involved."
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Si sony sigue asi,...

Microsoft gastandose dinero en anuncios por todos lados, Sony solo anuncia lo que hay que anunciar
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
No decian los Xboxers que Killzone 2 no teni cooperativo?. Pues ala, ya tenemos Nija Gaiden con cooperativo, que el Live no tenia. jiji mira que soy malo cuando me pongo ehh...
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
entonces xk en el primer trailer ingame no aparecen desmembramientos?????????:douh::douh: :douh:

(no puedo poner el trailer xk no tengo mas d 50 mensajes, pero buscadlo en youtube)

ya lo dijo itagaki k si salia para ps3 se cargarian la esencia del juego:

Always outspoken, Itagaki was also critical of Ninja Gaiden Sigma, calling it "no good." He added that if Ninja Gaiden II were to ever release on the PS3 "it would be a loss of face for everyone involved."
Y crees que van a poner mutilaciones en un trailer y todo eso, contando con todo el revuelo que hay en contra de los videojuegos violentos? por el momento no creo que valga la pena, lo mejor es esperar hasta ver el resultado final.

Ya se de que trailer hablas y la verdad es que el juego se ve muy bueno y mejorado, ojala y contenga todo lo gore que le caracteriza.

Saludos
 
Última edición:
Superior