Ninja Gaiden Sigma 2 confirmado para PlayStation 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El pasado mes de junio, los jugadores de PlayStation 3 se quedaron con las ganas de poder disfrutar lde Ninja Gaiden 2, ya que el título fué lanzado en exclusiva para Xbox 360.

Hoy, y para alegría de todos los usuarios de PlayStation 3, la revista Famitsu ha confirmado oficialmente que Ninja Gaiden Sigma 2 llegará a la consola de Sony. La versión para PlayStation 3 contará con nuevos contenidos adicionales y extras que no fueron incluidos en la versión de Xbox 360.



Imagen de la versión de Xbox 360.

La presentación oficial, tal y como comunicó Tecmo, será la próxima semana en San Francisco, y donde se espera que la compañía anuncie la fecha de salida, que inicialmente está prevista para este mismo año.



Fuente.meristation.com.
 
Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Creo que vamos a robar un poco de exclusividades a 360 xDDD
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Vaya notición, Mass Effect 2, Bioshock 2, Dead Rising 2... y ahora Ninja Gaiden 2. Y van... XD
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Esto estaba mas que cantado desde que se fue itakagi de Tecmo maldito fanboy.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
noticion, me lo pillo fijo, esta era uno de los juegos exclusivos de 360 que me encantaban. El juego lo e jugado y es brutal, graficamente es mejorable pero en jugablidad es buenisimo. Bioshock, lost planet, dead rising 2, ninja gaiden II, etc. Quien decia que la ps3 era la unica que perdia exclusividades ?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Buena noticia pero un apunte que creo que a la gente se le olvida:

- Ninja Gaiden Sigma 2 JAMAS ha aparecido en xbox 360, por lo que sony no esta "robando" ninguna exclusividad a Xbox

Lo digo mas que nada porque hasta en la noticia dice que sigma 2 ha aparecido en xbox 360 cuando no es asi.

Buena noticia para los poseedores de ps3, que aunque no aparecera el titulo original, al menos recibira una version creada por otra gente que no es la autora de la saga.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Buena noticia pero un apunte que creo que a la gente se le olvida:

- Ninja Gaiden Sigma 2 JAMAS ha aparecido en xbox 360, por lo que sony no esta "robando" ninguna exclusividad a Xbox

Lo digo mas que nada porque hasta en la noticia dice que sigma 2 ha aparecido en xbox 360 cuando no es asi.

Buena noticia para los poseedores de ps3, que aunque no aparecera el titulo original, al menos recibira una version creada por otra gente que no es la autora de la saga.
-ninja gaiden sigma 2 = ninja gaiden 2 con mas extras, es el mismo juego con mas extras y la coletilla sigma

es el mismo juego, no os engañeis por la palabra sigma que unicamente traera mas extras y ya esta, es el mismo juego que salio EXCLUSIVO de 360. Que lo hara otra gente ? si bueno ya ves, adaptarlo a ps3 y ponerle mas extras y ya esta, lo que se dice un port con extras vamos ( como bioshock y las challengers room, el mismo juego con contenido adicional )
 
Última edición por un moderador:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
-ninja gaiden sigma 2 = ninja gaiden 2 con mas extras, es el mismo juego con mas extras y la coletilla sigma

es el mismo juego, no os engañeis por la palabra sigma que unicamente traera mas extras y ya esta, es el mismo juego que salio EXCLUSIVO de 360. Que lo hara otra gente ? si bueno ya ves, adaptarlo a ps3 y ponerle mas extras y ya esta, lo que se dice un port con extras vamos ( como bioshock y las challengers room, el mismo juego con contenido adicional )
+1

Para aclarar conceptos, he editado la noticia.
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
vaya noticion, el juego pinta muy bien al menos por lo videos q he podido ver, eso si no lo he jugado, pero tiene una pinta increible.
 
Superior