Ninja Gaiden Sigma 2 alcanza las 370,000 copias vendidas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Koei Tecmo ha desvelado en el informe de sus resultados financieros que Ninja Gaiden Sigma 2 en su versión de PlayStation 3 ha vendido en todo el mundo un total de 370.000 copias, ayudando a la saga Ninja Gaiden a alcanzar los 4 millones de juegos vendidos.

Ninja Gaiden Sigma 2 fue lanzado en Xbox 360 hace más de un año y cuenta en la versión de PlayStation 3 con importantes mejoras y nuevas características como el modo Cooperativo además de tres personajes jugables adicionales.

 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
En UK se puede pillar facilmente por unos 30€, no se a que esperais :) Eso si, son malas fechas para un lanzamiento, otros titulos puede eclipsar el exito del juego.
 
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
13
Karma
0
El juego esta muy bueno... AUNQUE LA VERDAD TIENE MUCHOS ERRORES y controles MUY MUY COMPLICADOS.

TOMEN ESO EN CUENTA SI PIENSAN COMPARALO!.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo en su día, jugué al primero. Pero no me hizo mucha gracia.
Este me gustaría probarlo. Pero si no a cambiado mucho respecto al primero.
Me temo que seguirá sin gustarme.

Aun que las cifras no están nada mal.


 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Buena noticia y buen premio para una conversión honesta, que ha aprovechado el retraso y las mayores capacidades de la PS3 para ofrecer una versión de más rendimiento.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Genial, no se si sean buenas o malas, pero creo qeu son buenas por los 4 millones (contando ambas consolas) (creo XD). Pero bueno, yo no lo e podido comprar puesto que no hay dinero :( pero ya se vera en el futuro.
SALUDOS
 
Superior