Ninja Gaiden para PS3

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ninja Gaiden Sigma ha sido confirmado para PS3, se trata de una versión mejorada del primer juego visto en Xbox. Será presentado este viernes 22 en el TGS. Se mostrará en estado jugable (ingame) y estará presente la habilidad de la katana dual y más movimientos que no estaban en la versión de XBox además de otro personaje jugable. Traerá gráficos de primera y un nuevo sistema de combate.


Ninja Gaiden Sigma​

Fuente
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Por lo que he leido en la red es un port del primer juego de Xbox, solo que se le mejora el combate y los graficos para adaptarlo a la next gen.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
ichi_the_killer dijo:
pero no es el mismo ninja gaiden de x-box no? es una secuela?? yo la verdad no sabia nada de este asunto ... iluminadme por favor!!!
Pues me imagino que se trata de la secuela de la que se hablaba, ahora como Sigma. Iba a ser para Xbox360 pero se anunció también para PS3 y al final no sé que habrá pasado, si será exclusiva para la de Sony o qué. El juego es magnífico y sería un duro golpe para M$ de ser exclusivo... A ver qué se dice en el TGS. Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
seria raro que fuese exclusiva, el desarrollador de ninja gaiden no era ese japo bocazas que viste en plan chulo de discoteca y alababa la x-box 360??? pues a ver que dice si le toca desarrollar en exclusiva para ps3
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Del primer juego se muy poco, ya veremos que pasa en el TGS...
Si es un port no espero mucho de el...

Un Saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues que bueno. Yo antes cuando me compraba las revistas de ps2 y veia a este juego las imagenes ingame que tenia en la xbox360 y la verdad que hasta soñaba con este juego. COMPRA OBLIGADA.

Salu2
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
No es ninguna secuela, es un remake del Ninja Gaiden/Black de Xbox con un personaje más para controlar aparte de Ryo y alguna arma como la Katana nueva.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Deivit dijo:
No es ninguna secuela, es un remake del Ninja Gaiden/Black de Xbox con un personaje más para controlar aparte de Ryo y alguna arma como la Katana nueva.
A mi me da igual que sea un port, no probe el origial y tendre la oportunidad de disfrutarlo en PS3.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Dudo muchisimo que sea un simple port, ya que la diferencia entre la PS3 y la xbox es abismal, ademas han asignado un equipo nuevo para hacerlo. Segun parece van a remodelar completamente el sistema de batalla, cosa que le haria bastante bien al juego. Por lo poco que he visto mola, pero ni se acerca a joyas como el DMC3.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Chaze dijo:
Dudo muchisimo que sea un simple port, ya que la diferencia entre la PS3 y la xbox es abismal, ademas han asignado un equipo nuevo para hacerlo. Segun parece van a remodelar completamente el sistema de batalla, cosa que le haria bastante bien al juego. Por lo poco que he visto mola, pero ni se acerca a joyas como el DMC3.
Esperemos que sea como tu dices...

Yo en verdad del juego no se mucho, si alguien podria iluminarme...

Un Saludo..
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Aqui os dejo unas imagenes, ya se aprecia que es bastante superior a la version de la xbox, cosa totalmente logica por otro lado.


 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
siiiiiiiiiii, ahuevo, por fin este gran juego, me a gustado mcuho, un juegazo, sn duda esta noticia e smuy buena.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues por las imagenes se ve que sera un muy buen juego, además de contar con una notoria calidad grafica...

Un Saludo
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
a m ime encanta ninja gaiden la verdad es un exelente juego y espero que este este mucho mejor y que bueno que estara para ps3
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues ninja gaiden era un juego que me hacia querer comprar la xbox pero con esta noticia deplano xbox no comprane nunca
 
Superior