Ninja Gaiden II se vuelve a mostrar

Unido
abril 21, 2013
Son solo tres imágenes. Tres imágenes que muestran la crudeza y el estilo visual rompedor del que hace gala este nuevo Ninja Gaiden.
Muchos son los que esperan este juego más que ningun otro, y por lo que se ve en las imágenes, no defraudará a nadie.

Unido
abril 21, 2013
Madre mia, parece una obra de tarantino, tendre que probarlo.
Jajaja cierto, Kill Bill: Ninja Gaiden Vol.:D . Este es uno de los juegos mas esperados por mi junto a Devil May Cry son los mejores juegos de acción.

Unido
abril 21, 2013
Jajaja cierto, Kill Bill: Ninja Gaiden Vol.:D . Este es uno de los juegos mas esperados por mi junto a Devil May Cry son los mejores juegos de acción.
Si te digo que aun no me he bajado la demo del devil may cry....

Unido
abril 21, 2013
Me preocupa la camara del juego...
Los movimientos de Hayabusa son tan rapidos que hay veces que se nota un descuadre y no tenemos un vista optima para ver la posicion de los enemigos. Esto lo digo por los videos que he visto, pero nada grave. Es juegazo.

Unido
abril 21, 2013
No veas como cortan las espadas no? este tio compra en unos buenos chinos!!!!! ;)

Unido
abril 21, 2013
Brutal, ví un vídeo que al final el bueno de Ryu cortó las piernas a su adversario y ahí el pobre aún arrastrándose por el suelo sin piernas quería abatir a Ryu, pero claro está que no pudo. Este tipo de detalles hace todavía más grande al que seguramente se convertirá en el mejor juego de su género, una vez más.

Unido
abril 21, 2013
Bueno yo ya lo gane por 2 bes y medieron untraje rojo ala 1 y ala 2 uno dorado que les parese

Superior