Ninja Gaiden II saldrá a la venta el 6 de Junio

Unido
abril 21, 2013
Hace tiempo se marcó que el mes en el que iba a salir a la venta iba a ser Junio, de hecho se estipuló su salida para el 6 de ese mes en el mercado europeo, eso si, sin haber sido anunciado de una manera oficial.

Hoy mismo, Microsoft nos ha enviado un comunicado en el que deja claro que día saldrá en Europa el esperadísimo Ninja Gaiden II; la ansiada secuela contará con un lanzamiento a escala mundial, dejando así satisfechos a todos los usuarios.

Nota de prensa oficial:

Microsoft ha anunciado hoy la fecha del esperado juego "Ninja Gaiden II", diseñado por el revolucionario creador Tomonobu Itagaki. "Ninja Gaiden II", exclusivo para Xbox 360™, saldrá a la venta en toda Europa el próximo 6 de junio. El precio recomendado en España será de 64.99€.

Ryu Hayabusa regresa con esta emocionante secuela de Ninja Gaiden, en una misión para vengar a su clan y evitar la destrucción de la raza humana. Una serie de acontecimientos dramáticos serán el comienzo de una emotiva historia de venganza y honor que se desarrollará desde Tokyo a Nueva York.

Para convertirse en un auténtico ninja, los jugadores deberán perfeccionar un sistema de combate innovador revolucionario. "Ninja Gaiden II" incluye nuevos movimientos acrobáticos junto a un impresionante arsenal de armas blancas, así como movimientos de ejecución.

El modo de juego tan distintivo de la saga estará potenciado con un nuevo sistema de recuperación de la energía incluyendo puntos de grabación. Además, un modo historia más extenso y los nuevos niveles de dificultad harán que "Ninja Gaiden II" sea tan accesible para el público más casual, como difícil de perfeccionar para los fanáticos del juego.

Además, "Ninja Gaiden II" hace uso de las últimas técnicas de socialización a través de internet con el modo "Ninja Cinema", que permite grabar y compartir con cualquier amigo los mejores momentos de las partidas. Estos videos se podrán compartir a través de Xbox LIVE®, el servicio de juego en línea, así como incluir filtros de imagen para lograr un aspecto de película japonesa de samuráis.

Unido
abril 21, 2013
Esto ya se sabia Deivit, es más en el hilo de fechas hace tiempo que está puesto xD

Unido
abril 21, 2013
Yo mismo he puesto en la noticia que ya se sabía, pero hoy Microsoft ha hecho el comunicado oficial, que la nota de prensa era de hoy. Una cosa es saberse/estipular y otra que lo anuncien de forma oficial, como han hecho hoy.

Unido
abril 21, 2013
Espero que no os echeis encima mía cuando pregunte esto, pero... ¿qué tiene tanto de bueno este juego? me temo que no jugué al anterior, y por lo general me parece un juego al estilo devil may cry, pero eso es todo...

Unido
abril 21, 2013
+1 Elpinzao.
Si nos ceñimos a la información actual del proyecto y evitamos dejarnos llevar por la fama que precede a la primera entrega, que tenemos?
Yo solo veo un título de gráficos aceptables, pero no soberbios y cuya jugabilidad se basa en darle tantas veces al botón como puedas. Ojo, no diga que no sea entretenido, es más seguro que cae para poder jugar a dobles con mi chica [solamente le entretienen los títulos de avanza y mata todo sin pensar más allá], pero de allí a esperarlo como agua de mayo pues...
Tan buena fue la primera entrega que solo por el nombre ya merece tanta expectación?

Unido
abril 21, 2013
Estamos hablando de la aventura más exigente que existe a día de hoy para cualquier consola. Hablando del primero. Este solo potencia todo lo del anterior.
Pero claro, es un juego que no es tan "molongi" como el GTA IV y cosas así. Es un juego solo para gente con paciencia y que quieran un desafío.

Unido
abril 21, 2013
Hum...
No se, exigente en que aspecto?
Técnico? Existen títulos con mejores motores gráficos, de físicas y demás.
Jugable? Tal vez. Pero pese a la dificultad elevada para perfeccionar el juego [como se indica arriba] tan solo es un mata mata, no? Bueno para gustos colores y para colores el extenso catálogo de la XBox ^^
Solo quería dejar constancia de que me parece que se está inflando un juego en base a la fama de su predecesor.
Aún así insisto en que caerá, ya me veo dentro de unos meses rectificando mi opinión en este mismo post XD
Nos vemos!
P.S. Raikoh eres un jarto, como me he partido con lo de "molongi" XDD

Unido
abril 21, 2013
Ninja Gaiden 2 promete ser el mayor exponente para los hardcore gamer de los juegos de accion, aqui no vale avanzar y aporrear el boton A y que salga lo que dios quiera, aqui hay que aprenderse los combos y luego usarlos con inteligencia, hay que esquivar y luego atacar, moverse rapido, etc, todo al servicio de la experiencia jugable mas intensa y espectacular en un juego de accion.

Destacar la gran cantidad de armas, combos y magias especiales que podremos utilizar. Es un juego de una alta dificultad y como tal requiere de un aprendizaje y de muchas horas de juego hasta dominarlo. Esto tambien lo hace grande sobre el resto.

Si entramos en el apartado audiovisual el juego va a 60 frames, esto implica un sacrificio grafico por limitaciones de hardware, aun asi, se agradece para que el juego vaya rapido y sin ralentizaciones. Aun dicho esto, el apartado grafico es mas que notable, no lo dudeis.

En fin que no busqueis una historia profunda ni el apartado tecnico 10. Buscad una experiencia de juego intensa y espectacular enfocada 100 x 100 a la accion.

Espero haber aclarado las "lagunas" de algunos. Os tiene que gustar mucho los juegos de accion o mas concretamente los beat'em up, sino olvidad este juego.

Unido
abril 21, 2013
Ves que fácil?
Yo pregunto, 'exigente por qué?' Y entonces se me responde como lo ha hecho locust y a uno no le queda más que callar ^^ Por lo menos hasta poder probarlo.
Desde luego tras tu descripción el juego gana bastante, aunque me ha agobiado un poco ver tanta combinación por aprender.

Unido
abril 21, 2013
ya se sabia pero digamos que se a re-confirmado otra vez.
Este ninja gaiden es un juegazo sin duda.

Superior