Ninja Gaiden 3 recibirá mañana un nuevo contenido descargable gratuito

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Tecmo Koei nos informa que mañana con la actualización semanal de la Store, estará disponible el contenido descargable que incorporará la dificultad Ultimate Ninja. Aclamada por los fans de la saga que no estaban contentos con la dificultad a comparación de sus anteriores entregas. Será totalmente gratuito durante un mes, después pasará a ser de pago.

El DLC también incluirá dos nuevos trajes y accesorios para personalizar a tu personaje multijugador.

Última edición:

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Joder pues el platino es difcultad 10-10 xD creo que no lo comprare si no me cago vivo:rototepega:

Unido
julio 25, 2007
anda! un DCL gratuito XD con lo bien que quedo el primero y segundo y como lo han jodido con esta tercera entrega pensando unicamente en el dinero...en fin, si hay goty de este juego me lo pillare, si no, le van a dar.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
@doomhammer dijo:
anda! un DCL gratuito XD con lo bien que quedo el primero y segundo y como lo han jodido con esta tercera entrega pensando unicamente en el dinero...en fin, si hay goty de este juego me lo pillare, si no, le van a dar.
en serio no piensas comprarte el juego solo por llevar dlcs si no lo sacan goty?????????? Yo flipo, yo lo voy a cojer si o si cuando baje mucho de precio, nadie me obliga a comprar ese dlc ni de ningun juego.

Unido
mayo 27, 2011
me recomiendan este juego, no conozco ninguno mas los que jugaba en la primer nintendo jeje

Unido
julio 25, 2007
@nail23 dijo:
@doomhammer dijo:
en serio no piensas comprarte el juego solo por llevar dlcs si no lo sacan goty?????????? Yo flipo, yo lo voy a cojer si o si cuando baje mucho de precio, nadie me obliga a comprar ese dlc ni de ningun juego.
pues claro que a mi nadie me obliga pero lo que quiero es un juego completo, no a medias, mas si comparamos con las anteriores entregas, que tenias todas las armas y todas las misiones, yo para que quiero el juego si no puedo usar las garras del dragon, ni las espadas gemelas, ni los nunchacos, ni lo que vayan a sacar y por no decir de las misiones que estan sacando a modo de DCL... ni aunque este tirado de precio, que se han ido a la pela con este juego, estan siguiendo los mismos pasos que con capcom, sacando el juego, luego DCL por un tubo, luego revision del juego y demas...:rototepega::rototepega::rototepega:hay que darles palos para que sepan que tenemos nosotros el control del mercado, no ellos.

Unido
mayo 11, 2009
@doomhammer dijo:
@nail23 dijo:

pues claro que a mi nadie me obliga pero lo que quiero es un juego completo, no a medias, mas si comparamos con las anteriores entregas, que tenias todas las armas y todas las misiones, yo para que quiero el juego si no puedo usar las garras del dragon, ni las espadas gemelas, ni los nunchacos, ni lo que vayan a sacar y por no decir de las misiones que estan sacando a modo de DCL... ni aunque este tirado de precio, que se han ido a la pela con este juego, estan siguiendo los mismos pasos que con capcom, sacando el juego, luego DCL por un tubo, luego revision del juego y demas...:rototepega::rototepega::rototepega:hay que darles palos para que sepan que tenemos nosotros el control del mercado, no ellos.
ole tus co...nes

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Pero menuda estafa, solo te lo dejan tener 1 mes la dificultad, eso deberia ser una actualización para todos y una mejora del juego tener un nivel de dificultad mas, me parece increible que ya van a combrar hasta por los modos de dificultad, ¿que les ha costado hacerlo? solo habrán aumentado el daño de los enemigos y te habrán bajado la vida, seguro

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
Veo una tonteria que sea gratuïto solo por un mes y no para siempre

harrypr20

harrypr20
Unido
febrero 19, 2012
eljuego en realidad me disiluciono todo lo bueno de nninja gaiden lo quitaron para mi no me gusto en nada pero ps casi siempre a las sequelas le dana algo lastima que tuvo que ser este

Superior