Ninja, del MGS, increible escena¡¡¡¡

Unido
diciembre 25, 2007
Bonita cancion de CM PUNK... no hombre, sin bromas, gracias por el video, la verda que está muy guai, que recuerdos, me acuerdo del final del juego... Pobre FOX... :(

Unido
enero 31, 2008
haora nos ha dado por poner video del primer mgs4 pue hacerlo en el mismo post todos que ya hay 2 o 3.

Unido
diciembre 5, 2007
Normal que le video se vea bien a pesar de los años.......es la version de Game Cube,mas quisiera la PSone tener esa calidad grafica jajaja.

Unido
agosto 8, 2007
Que buenos gráficos tenia el remake en Gamecube, yo desgraciadamente nunca he llegado a jugarlo, se nota mucho el cambio con respecto a psone.

El video muy bueno por cierto.

Unido
septiembre 15, 2007
Lo que ya me toca los H***** es que snak Vs ninja,Snake va con una simple pistolita con silenciador,, ye el soldado ese iba con una arma potente y ni le rasguño al ninja ese, ¿que snake es superman iron man o que? pa ra derribarlo con una simpel pistola con silenciador ????????? :babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Unido
agosto 4, 2007
este es el video bueno,el del remake de la game cube donde salia el ninja to loco matando a todo el mundo. en el de psone snake entraba en el pasillo y se veia todo lleno de sangre,pero no se veia el ninja de matanza xD

un saludO!

Unido
mayo 3, 2008
Ese juego la verdad... deja mucho que desear (EL DE GAME CUBE)

En serio, momentazo cuando el ninja le tira un trozo de techo a Snake y Snake lo rechaza con una chilena... las escenas son de los mas surrealista.

El de PSX es una obra maestra. ;)

Unido
diciembre 17, 2007
Ese juego la verdad... deja mucho que desear (EL DE GAME CUBE)

En serio, momentazo cuando el ninja le tira un trozo de techo a Snake y Snake lo rechaza con una chilena... las escenas son de los mas surrealista.

El de PSX es una obra maestra. ;)
Es un videojugo..., que reale es un robot gigante, un tio que te le la mente, clones, le añade espectacularidad y ya esta, que tiene mucho matrix jeje cierto pero a me gusto matrix, es un buen remake bastante fiel al original.

Unido
abril 8, 2008
si es de game cube lo tengo pero prefiero el original ya que en este ambiaron la bso y eso en este juego es un pecado

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
el ninja es de los mas dificiles, por lo menos para mi.

Superior