Ninja Blade impresionante

Unido
abril 21, 2013
Yo jugué a la demo y no me mata el juego. Ojito que está chulo, eh? Pero para mí un must have necesita más cosas y más ahora que no puede uno comprarse todo lo que quiere. Hay que tener preferencias y en las mías hay muchos otros títulos que van por delante de éste.

Unido
abril 21, 2013
+1 a Neo el juego si esta interesante y la demo me la he pasado varias veces, pero también tengo preferencias ;)

Unido
abril 21, 2013
Yo me lo he comprado, a los que le guste su estilo de juego cinematográfico (quick time events por doquier) para ganar espectacularidad en determinados cortes de la acción y un estilo de lucha bastante bueno, eficaz y muy intuitivo, es un valor seguro.

Eso sí, tiene el "handicap" (según se mire) de que por naricees tienes que completar una misión del tirón. Me explico, cada misión tiene diversos puntos de control, pero sólo se aplican si te matan en ese momento que andas jugando; si apagas la consola, al volver a cargar tendrás que comenzar la misión desde el principio, no desde el último punto de control. Así que los que le déis caña, hacerlo a sabiendas de que cada misión ronda la hora de duración (o algo más).

Unido
abril 21, 2013
Gracias Deivit, para mi es una compra obligada, soy fan de este tipo de juegos y este me ha encantado (ojo, no he probado la demo, solo he visto vídeos xD)

Unido
abril 21, 2013
Me gusta bastante, pero nose le falta algo, no me lo comprare pero si alquilarmelo
Y si eso ya me lo pillo;)

Unido
abril 21, 2013
Este juego en mi opinion si no existiera Ninja gaiden seria de los grandes de Xbox pero con Ninja Gaiden no tiene nada que hacer

Superior