Ninja Blade Demo japonesa

Unido
abril 21, 2013
Bueno, ¿Alguien ha probado la demo de Ninja Blade?, se ve que está disponible en el bazar japonés, y hay opiniones para todos los gustos.

Cómo con la de RE5, se puede bajar y grabar en un CD, en este link teneís los archivos: Index of /NINJA BLADE Demo

Si la probaís, ya me direís, y si no está permitido el link, discúlpenme, pero cómo aquí mismo vi uno con la demo del Re5 no creo que haya problema. Saludos.,

Unido
abril 21, 2013
A mi me gustaría poder probarla, pero con mi portátil ni siquiera me daría tiempo a descargármela del enlace que has facilitado :(. Por lo visto es la demo de los vídeos que se han ido viendo hasta ahora, muy cortita y con mucha predominación de quick time events.

Unido
abril 21, 2013
Pués la acabo de probar, y si, es la de los videos, mucho QTE, y un par de peleas intensas, a lo Devil May Cry, pero con ninjas de estética militaroide, espadas, y mutaciones por un tubo. Es espectacular, ciertamente, pero si fallas un botón en plena escena QTE, rebobina y vuelve al inicio de la escena. Aunque no es muy difícil, por que parece que siempre repiten los mismos botones.

Quizá sea demasiado cinematográfico, pero no se le puede negar el espectaculo que ofrece, graficamente está pulidito, y además la demo está con subtitulos en español al 100%.

Unido
abril 21, 2013
Así es como están vendiendo Ninja Blade, siempre lo han definido como un cinematográfico juego de acción, de ahí que no se le pueda comparar jugablemente con un Ninja Gaiden 2, son conceptos de juego diferentes aunque tengan parecidos en su estética.

Visto lo visto, todo apunta a que me gustará, a ver si no tardan mucho en poner la demo en nuestro bazar.

Unido
abril 21, 2013
Ya te digo que el juego es espectaculo puro. Con unas vaciladas en forma de... mejor no spoileo, lástima que no la puedas bajar, son menos de 500 meguillas de nada...

Unido
abril 21, 2013
Se agrupan solas, veamos, la primera recomendación: tener WINRAR instalado para descomprimir los archivos, vas al que está numerado como 1 o part1, le das al click derecho del ratón encima del archivo y eliges "Extraer aquí", ya está, no hay que hacer nada mas, winrar los extrae todos al momento y los agrupa, te quedará una carpeta llamada Content, que debes grabar TAL CUAL en un Cd o DVD, la carpeta debe pesar cerca de 500 megas, 400 y pico, no lo recuerdo.

Unido
abril 21, 2013
El juego es la polla, yo me la he descargado del bazar y lo unico malo que le encuentro es que es muy corta y que no sale como hacer combos, por cierto, y que es muy jodido pillar los ataques probando botones y machacando hos hare una ayuda

todo os lo explican yo solo contare 2 tipos mas de ataque que no cuentan: los ataque de "x" y "y" se ven modificados si mantenemos los gatillos, los de el gatillo derecho los hacen mas rapidos y largos, si haces los ataques manteniendo el gatillo izquierdo podras hacer ataques mas potentes pero de un alcance reducido (en el caso de las 2 katanas es como si hiciera un puto escudo de sablazos, no para de dar ostias con la x )
en fin tonterias pero cuesta sacar algunas cosas sin k t las digan a veces

Unido
abril 21, 2013
Para todo aquel que no pueda tener acceso a la demo.​

[youtube=k0ehd6Ecrqw&feature=channel_page]video[/youtube].

Ssaludos!!​

Unido
abril 21, 2013
Ya la pude probar y finiquitar (que corta es :() y me ha encantado, me ha dejado con ganas de que salga ya mismo el juego para darle cañota de la buena :).

Superior