Ninguna actualizacion ni ningun juego ROMPE consolas

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Ninguna actualizacion ni ningun juego ROMPE consolas...

Estoy harto de posts de esos tio... Sé que se ha dicho 34000000 veces pero no paro de ver posts de eso tras cada actualizacion...

Casualidad? Puede.

Primero se dijo que el pes 2008 partia consolas, NO, pero como fue uno de los juegos mas vendidos y mas jugados a los que se le partia se le podia partir con ese juego....

No hagais casos a rumores de amigos, familiares, otras webs... etc..XD

Saludoss:D

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Yo solo no lo digo, decimos todos los que estamos hartos de esto xD

Esque acabo de ver otro post de que si la act 2.60 rompe consolas...

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Te entiendo en cuanto a la cantidad de post que salen sobre este tema, pero hay que entender que aun hay mucha gente que no conoce mucho sobre el tema, y apenas ven o oyen que la actualizacion o el juego daña la consola, pues se lo creen,
hay que tener un poco de comprension

saludos :)

Unido
junio 2, 2008
Por fin alguien con cabeza...esto es como que la primera PS3 de 60GB es la mejor por uqe es la primera y está mejor hecha xD.

Quién se inventa esas cosas¿? xD.

Unido
marzo 2, 2008
Poes si se pone uno a pensar es cierto que alguna actualizacion o algun juego rompia la consola, pero seguro era el lector el que venia mal y de casualidad al actualizar o jugando al X juego se rompia, pero por que tenia que pasar no por la actualizacion o el juego, y esos miedos fueron de las primeras consolas que venian con otro tipo de lector por eso es que se decia que era una de las 2 cosas

Y yo estaba y estoy un poco en lo de la actualizacion o el juego, por que de ver tantos post sobre temas de "actualize y se me rompio la consola" o "jugando al pes dejo de leer juegos" es por eso que la pensaba en comprarme la consola, pero en estas fechas ya que an cambiado el lector que traian las primeras consolas no se ven mas de estos temas

En conclusion, no eran los juegos ni las actualizaciones, si no que era el lector o alguna otra cosa del hardware que de casualidad al jugar o al actualizar se rompio el lector

PD: Dos dias mas y me llega el COD4 y despertare a mi negra para viciarme un rato :D, que desesperacion que llegue ya!!

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mendy te he editado el título del hilo, que te lo habías dejado a medias, con lo cual era poco descriptivo XD

Saludos!

Superior