Ningún estudio first party de Sony está trabajando para PSVita

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
La situación de PlayStation Vita sigue hacia un rumbo desconocido. Y aunque la información oficial de Sony Computer Entertainment que nos llega hoy al respecto no es ninguna sorpresa, realmente escuece un poco escuchar unas palabras como las de Masayasu Ito, vicepresidente de la multinacional, en el podcast japonés 4Gamer. Ha comentado:


“En la actualidad, los estudios propios de Sony no tienen en marcha ningún desarrollo para PS Vita. Son los estudios third party los que están trabajando muy duro en Vita. La propia estrategia reconocida por Sony Computer Entertainment es la de centrarnos en PlayStation 4, nuestro nuevo sistema. Hay una gran variedad de juegos desarrollados por third parties para lanzarlos de aquí a los próximos meses. Con el fin de sumar nuevas ventas nos decidimos a lanzar nuevos colores este otoño”.

Ito ha hablado también sobre los primeros pasos: “Al principio (PSVita) no tenía un gran impacto con jugadores menores de 20 años, pero la situación de la población jugona ha ido cambiando y aumentando su popularidad entre los más jóvenes. Minecraft en PSVita, por ejemplo, ha ayudado en ese proceso”.

Desde luego, no son noticias esperanzadoras que ninguno de los muchos estudios propios de Sony estén con algún trabajo para la máquina. Sedes como London Studio, Sony Santa Monica o Japan Studio han supervisado y hecho juegos para ella, y ahora todos los esfuerzos se concentran en PS4.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Luego llegan las conferencias de videojuegos y dicen que la apoyan, normal que no sea ni la sombra de la PSP, la VITA con un Bioshock, GTA, Resident Evil o alguna entrega de sagas consagradas ganaria mucho mercado,

por otra parte, yo estoy contento, tengo muchos juegos gracias al plus que de otra forma no los jugaria, y otros buenos como Uncharted, Killzone, Gravity........ que han amortizado la adquisicion de la portatil.
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
@Ratchet_Gladiator

Jugué al uncharted de ps vita y me gustó la historia y el tema de la exploración, pero el tema de las conversaciones mientras avanzas la fase en ocasiones lo encontré absurdo.

Tiraban de chistes \'fáciles\' y sosos y no me gusta que Nathan intente ser tan \'protector\'.

Lo que tendrían que hacer es bajar el precio de las tarjetas y traer algunos de los juegos traducidos y otro modo es traer juegos más occidentales.

Esto último lo digo por la gente que pide un GOW, GTA, GT, etc...
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Esta noticia , no la considero como tal, ya he visto desde hace tiempo que no hay proyectos, para mi gusto, sobra esta noticia.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
llevan un par de años riéndonos a nuestra espaldas.. pero esto ya se por la cara.. " para vender.. sacaremos colorines" es que son unos h*** de p***, oh si! voy a comprarme la psvita roja, que la negra hace años que coge polvo.. a ver si con otro color la uso mas.. BASURA! QUE SOIS BASURA
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Menos mal que no me la compre, que hace poco tenia la idea de pillarla.
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Una verdadera lástima, porque la consola es jodidamente portátil y cómoda para jugar.

Una verdadera pena. Como bien decís algunos, faltan juegos de la talla GTA, Bioshock o quizá algún RPG que no sea una remasterización, que esté en castellano. Pero claro, los pesos pesados ya salieron al mercado y actualmente no había nada.

Ahora, menos todavía.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Gracias por todo Sony. Desde luego sabes como vender humo. Tantos esfuerzos en Ps4 para ver más remasterizaciones que juegos propios de la consola. Eso debe quitarte mucho tiempo para pensar en Vita, eh.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Pues si ya no le vais a hacer ni caso a la consola, al menos bajar el precio de la consola y sus juegos....
 

Kirion

viga84
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
21
Karma
2
No entiendo como una máquina tan buena es tratada de esta manera, esto ya ni sorprende.
Cancelan el final fantasy agito, los pocos exclusivos poco a poco dejan de serlo, muchos juegos indies que salen para ps4 ni se molestan en sacarlos para la vita... Y un largo etc.
Juegos free to play como el nuevo de magic the gatering sería casi perfecto para la portátil pero no, no vaya a ser, o el herthstone mismo como molaría verlo en vita y con trofeos. En fin, que posibilidades tiene un montón pero es mejor sacar solo juegos para Japón y ya
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Pues sinseramente Sony deberia ponerle un poco mas de corazon a la PS vita, una gran maquina pero abandonada por Sony :douh:
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Me encanta que haya comprado una consola para indies. Por lo visto mi móvil tiene más salida y potencial que una consola como esta. En fin, dinero tirado a la basura.
 
Superior